fbpx

El cuarto de baño, tu lugar de bienestar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Pequeños spas caseros

El cuarto de baño ha evolucionado y se ha transformado. Ha pasado de ser una estancia secundaria de la casa a ser uno de los ejes de nuestro hogar. El cuarto de baño se ha convertido en tu lugar de bienestar. Un pequeño spa casero donde relajarnos, mimarnos y dejar atrás el estrés del día a día.

Baño bienestar donde aparece una mujer rubia feliz y sonriente en una bañera llena de espuma.

Son muchas las culturas que otorgan al momento del aseo diario un significado que va más allá de la higiene corporal. Se trata de un tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos. Un momento de intimidad, de tranquilidad. Si los números no mienten, pasaremos entre dos y tres años de nuestra vida en el baño, ¿por qué no transformarlo en un espacio de relax y bienestar?

UN ESPACIO DONDE RELAJARTE

Tu cuarto de baño ya no es sólo el lugar donde asearte. Ahora es el oasis de paz que buscas al finalizar la jornada. Es tu lugar de bienestar, donde te refugias si has tenido un mal día. Es donde te escondes hasta que se te pasa el mal humor. Un espacio donde relajarte y ¡olvidarte del mundo!

Baño bienestar donde aparece una mujer adormecida en una bañera con algunos pétalos de flores.

Seguramente, el cuarto de baño es la primera estancia donde vas cada mañana. Y el último sitio antes de ir a dormir. Aunque en el baño sigue siendo primordial la practicidad y funcionalidad; lo cierto es que también buscamos ese punto de bienestar.

CAPRICHO DE RELAX

Si tu cuarto de baño te lo permite, una bañera de hidromasaje es la aliada perfecta para que tu baño sea tu lugar de bienestar. Si dispones de poco espacio, entonces la mejor opción será una columna de hidromasaje. Un pequeño capricho de relax para combatir el estrés físico y mental que tanto acusamos con el ritmo frenético del día a día.

Baño bienestar done aparecen dos fotos. Una de una bañera de hidromasaje y la otra de una columna de hidromasaje.

VELAS AROMÁTICAS Y MÚSICA SUAVE

Los complementos perfectos para crear tu spa casero son velas aromáticas y música suave. Llena la bañera de agua calentita. O, en su defecto, una ducha tibia. Enciende las velas con tu aroma favorito. Y en el mp3 música suave. ¿A qué ya te lo estás imaginando?

En conclusión, el cuarto de baño ya no es sólo donde nos lavamos la cara y los dientes. Nuestro cuarto de baño es ya nuestro oasis de bienestar y relax.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.