fbpx

¿Cómo elegir una cerámica apta tanto para interior como para exterior? ¡Lo sabemos!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Sí, hay cerámicas que son aptas tanto para diseño de interiores como para decoración de exteriores. Desde GAMMA les llamamos cerámicas IN/OUT y hoy hablaremos un poco sobre ellas

La cerámica IN/OUT es una cerámica muy versátil, una de las últimas tendencias para tu hogar. El mismo modelo sirve tanto para cerámica interior como para cerámica exterior, lo único que las diferencia son sus acabados. ¿Quieres conocer más sobre este tipo de cerámica? Te lo contamos a continuación 😉

La versatilidad de la cerámica interior y exterior

Como hemos mencionado en la introducción, la cerámica IN/OUT destaca por su versatilidad. Es un tipo de cerámica que sirve tanto para diseños interiores como para la decoración de exteriores.

Puedes utilizar el mismo modelo de cerámica, lo único que tienen de distinto son sus acabados. Para la cerámica de interior se utiliza un acabado más suave, en cambio, para la cerámica de exterior se utiliza un acabado antideslizante y más rugoso.

Diseños de interiores con mayor amplitud

Utilizar la cerámica IN/OUT le aportará mayor amplitud a tu hogar, sobre todo en la parte interior. ¿Por qué? Muy sencillo: La unión de la misma cerámica interior con la cerámica exterior produce una sensación de mayor espacio, sin cambios intermedios y ofreciendo continuidad a tu hogar.

La decoración para exteriores, más funcional y más estética

La cerámica IN/OUT está diseñada con materiales que agregan valor a las propiedades, ya que su durabilidad y estética son altamente valorados en el mercado inmobiliario.

En definitiva, una tendencia que va al alza. Una combinación perfecta de estética, versatilidad y rendimiento para tu hogar.

¿Estás planteándote instalar este tipo de cerámica? 😏

La nueva fórmula de cerámica IN/OUT no te va a dejar indiferente. ¡Sácale el máximo partido a la piel de tu hogar! 😍

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 66 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.