Césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas… ¿Exteriores listos?

Césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas…¿Exteriores listos?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Tenemos todo lo que necesitas para tus exteriores: comprar césped artificial, cerámicas y maderas para exterior… ¡Haz la puesta a punto a tus exteriores!

Ya podemos decir bien alto que el buen tiempo está aquí y, con él, llegan las ganas de tener todos nuestros exteriores preparados para compartir, vivir y sentir. Pero… si en tu hogar todavía tienes cositas por poner a punto, no te preocupes… ¡Hemos pensado en todo! Hoy te vamos a mostrar las mejores opciones para comprar césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas y, también, maderas para exterior.

comprar césped artificial, césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas, mantenimiento piscinas, maderas para exterior

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL: cómo elegirlo.

Si estás pensando en comprar césped artificial para la puesta a punto de tus exteriores, lo primero que debes saber es que te va a aportar múltiples ventajas: a diferencia del césped natural, comprar un césped artificial supone tenerlo siempre a punto sin depender de la época del año en la que estés, por lo tanto, también implica menos mantenimiento, ahorro de agua, más resistencia y, por supuesto, ahorro de dinero.

Si con estas ventajas ya te hemos convencido para comprar un césped artificial, lo siguiente que debes saber es que la calidad del césped viene determinada por su altura. Además, es muy sencillo identificarlo porque esta altura se indica con el valor “s” acompañado de la cifra 20, 30, 40 o 50 que marca la altura en milímetros.

Por eso, al comprar césped artificial ten en cuenta este indicador. Te proponemos 5 modelos con alturas y apariencias distintas, para que elijas que la más te guste y mejor se adapte a tus necesidades.

Césped Calpe S20/S30 – Césped Guadalest S20/30 – Césped Denia S20/S30/S40/S50 – Césped Aitana Neo S30/S40 – Césped New Piazza S30/S40.

CERÁMICAS PARA EXTERIOR, VISTE TUS ESPACIOS

Además del césped artificial, otro aspecto muy importante son las cerámicas para exterior que elijamos. De hecho, la combinación entre el césped artificial y las cerámicas para exterior se convierten en una gran composición tanto a nivel estético como práctico.

Es especialmente importante que la cerámica que elijas sea apta para exteriores, porque si no puede no resistir a las inclemencias meteorológicas. Por eso, te proponemos algunas novedades de la firma TERRADECOR que, además de ser aptas para exterior, quedan así de bonitas:

comprar césped artificial, césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas, mantenimiento piscinas, maderas para exterior

Y si lo que realmente te gusta es la madera y los ambientes tan espectaculares que recrea, también tenemos algo que te va a encantar. Las maderas para exterior están a la orden del día. Una opción para terraza, balcón o jardín que viste, que hace que te sientas en casa, en la calidez de ese hogar en el que te encanta compartir, en tu compañía o en la de los tuyos.

Para ello, también queremos proponerte algunas maderas para exterior que van a ser el elemento perfecto, la joya de tu terraza o de tu jardín.

comprar césped artificial, césped artificial, cerámicas para exterior, barbacoas, mantenimiento piscinas, maderas para exterior

BARBACOAS: TU GRAN ALIADO

Y todo esto, lo podemos complementar con una comida hecha al calor de una buena brasa. Las barbacoas se ha convertido en el elemento que no puede faltar en nuestros exteriores.

Por eso, si todavía no tienes la tuya, te recomendamos que eches un vistazo a este post donde te taremos las mejores opciones en barbacoas para tu terraza o jardín.

Y POR ÚLTIMO… NO NOS HEMOS OLVIDADO DEL MANTENIMIENTO DE PISCINAS.

Y si tienes la oportunidad de poder hacerte un buen remojo… ¡hay que poner a punto nuestras piscinas! Y para ello, tener los mejores productos para el mantenimiento de piscinas es la clave.

Por eso, prestad atención a nuestras redes, en breve os detallaremos todo lo que debéis saber sobre la puesta a punto de vuestra piscina. ¡Os lo vamos a contar todo!

Y por el resto, ya lo tenemos todo. ¿No?

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.