fbpx

Lavabos para tu baño (Parte I)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hoy analizamos los lavabos de cerámica

Los lavabos pueden estar hechos de materiales varios, cada uno de ellos nos pueden aportar unas ventajas u otras. Hoy, nos centraremos única y exclusivamente en el lavabo de cerámica, más concretamente en la porcelana. Así que si os estáis planteando cambiar el lavabo, no dejéis de leer porque esta información os interesa, ¡y mucho!

Además, no solo os hablaremos del material en sí, sino de las diferentes opciones de las que disponemos si queremos cambiar el lavabo y pasar a uno de porcelana. De hecho, la elección del material suele ir ligada a dos aspectos básicos: el estilo que nos guste y el nivel de mantenimiento que requiera. Es por eso que, los lavabos de cerámica son los más usados, porque es un material que, gracias a su esmalte, repele el agua y es perfecto para la humedad que tenemos en el baño. Además, de esta resistencia, también es fácil de limpiar. Así que si te gusta esta opción, solo debes escoger en qué estilo te gusta más.

CAMBIAR EL LAVABO: LAVABOS DE SOBREENCIMERA

Si ya te has decidido por el lavabo de cerámica, ahora toca escoger qué estilo va más contigo. La primera propuesta de lavabo de cerámica que te traemos es el de sobreencimera, es decir, el que se coloca encima del mueble de baño. Un estilo moderno, vanguardista e incluso con un toque elegante para tu baño. Así que si quieres cambiar el lavabo y te identificas con este estilo… ¡es el tuyo! Además, como verás en la foto pueden ser de distintas formas y distintos tamaños.

Lavabos de cerámica redondos:

Lavabos de cerámica cuadrados/rectangulares:

Lavabos de cerámica ovalados:

LAVABOS DE PORCELANA AUTOPORTANTES

Otra de las opciones de lavabo de cerámica si se avecinan cambios en vuestro hogar son los autoportantes. Como su propio nombre indica, el propio lavabo ejerce de estructura de soporte. En este caso, estos lavabos de cerámica son de un estilo más bien industrial; una tendencia que sigue muy al alza y que busca dejarlo todo a la vista.

Para que puedas ver algunos ejemplos te dejamos modelos de lavabos de cerámica autoportantes de diferentes formas y medidas.

Como habéis podido ver, los lavabos de cerámica, concretamente de porcelana, son una muy buena opción en cuanto a diseño y resistencia para cualquier baño. Solo tienes que elegir cuál encaja más contigo.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.