fbpx

2 estilos para el baño: rústico o minimalista

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Elige el estilo que defina tu personalidad

Desde hace unos años, los baños han ido cobrando cada vez más importancia en casa. Ya no es sólo el sitio donde nos lavamos la cara y los dientes por la mañana. Por eso cada vez damos más importancia a la decoración, materiales y diseño de este espacio de nuestro hogar. Los dos estilos para el baño que más suelen predominar son el estilo rústico y un estilo más minimalista.

Plato de ducha estilo rústico en un baño que también es de estilo rústico. Cerámicas Terradecor HAUT-gris-en-baño. Con dos lavabos, bañera y ducha al fondo.

Aunque es cierto que estos toques de estilo solemos encontrarlos en las baldosas para el suelo y las paredes, los lavabos también marcan tendencia en este sentido. Piezas funcionales e innovadoras en el caso de baños más minimalistas y modernos; y lavabos pensados como un elemento más de la decoración del baño para el estilo más clásico.

El estilo clásico y más rústico suele caracterizarse por colores de la gama de los marrones, crudos y terracotas. Y por la utilización de materiales nobles como la madera, la piedra, el mármol… Los lavabos Terra y Petra, fabricados en mármol natural de textura mate, son elegantes y distinguidos.

Lavabo rústico PETRA ovalado en mármol negro en baño completo. Lavabo estilo rústico TERRA en mármol color arena en baño completo.

Se trata de lavabos sobre encimera; redondos o de forma ovalada. El lavabo Petra es de mármol color negro; mientras que el lavabo Terra es de color arena. Dos colores neutros y que difícilmente pasarán de moda. Estos dos lavabos han sido tratados con un sistema para cerrar los poros y reducir la absorción, lo que garantiza su durabilidad. Para limpiarlos te recomendamos agua y un jabón con ph neutro. ¡Tendrás lavabo para años!

Lavabo estilo rústico TERRA en mármol color arena con accesorios cromado oro. Lavabo estilo rústico PETRA en mármol negro con accesorios en cromado oro y grifería encastada.

CLAVES PARA UN BAÑO MINIMALISTA

Si prefieres un estilo más minimalista, los lavabos Vitrum y Gesto pueden ser una opción perfecta para tu baño. Los baños de estilo más moderno suelen atreverse con materiales como el acero o el cristal y apuestan por formas rectilíneas que aportan uniformidad al espacio. El blanco y el negro siguen siendo los colores insignia pero cada vez es más habitual ver muebles de baño, baldosas y otros elementos de colores vivos como el rojo, el naranja o el azul.

 

Lavabo minimalista VITRUM en vidrio negro sobre mueble de baño blanco. Toques rojo y arena. Lavabo minimalista GESTO en porcelana blanca con detalles de los accesorios.

 

Fabricado en cristal templado de seguridad sin cantos interiores, el lavabo Vitrum es de limpieza fácil y se mantiene inalterable al paso del tiempo. Negro o con la tonalidad del cristal, su larga durabilidad es su mejor característica.

La eterna porcelana se reinventa en los baños más actuales con lavabos de formas rectas. Un ejemplo es Gesto, fabricado en porcelana blanca y con un acabado recto en sus bordes. Además la pica de grosor de 3,5cm permite un diseño más actual y sutil que se adapta a todos los baños.

Lavabo estilo minimalista VITRUM de vidrio en baño completo con mueble blanco. Lavabo minimalista GESTO en porcelana blanca en baño completo con mueble color chocolate.

Dos estilos de baño diferentes pero que buscan el mismo objetivo: que tu baño sea ese rincón mágico y especial donde empieces y termines tu día…

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.