fbpx

Pon a punto tu hogar… ¡renovando cerámica!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

te traemos el porcelánico más trendy para que disfrutes de tus suelos este verano

¡El verano se acerca! Y tener tu cerámica a punto puede determinar el bienestar que se respire en tu hogar. Es por eso que hoy te traemos el porcelánico que está más de moda; pavimentos de interior y pavimentos de exterior que va a hacer que no quieras salir de casa… bueno como mucho, ¡a la terraza!

cerámica para hogar, cerámica para interior, cerámica para exterior, cerámica porcelánica, cerámica como madera

PAVIMENTO INTERIOR, TU HOGAR AL DÍA.

Vamos a empezar por el pavimento interior. Y es que tanto si necesitas cambiar tu cerámica porque está en mal estado como si es porque ya te has cansado de verla, ¡tenemos la solución! Te traemos tres modelos de porcelánico que os van a encantar.

  • Pavimento porcelánico TALAN tórtola: la primera de nuestras propuestas de pavimento interior es TALAN en el color tórtola. Una cerámica de 45x45cm que crea espacios llenos de calidez gracias a su tonalidad arenosa. Un porcelánico que combina a la perfección con múltiples tonalidades, pero que crea espacios increíbles cuando lo juntas con blancos y maderas claras.
cerámica para interior, cerámica para exterior, cerámica talan, cerámica porcelánica
  • Pavimento porcelánico TALAN cemento: en este caso es la misma cerámica pero consiguiendo un efecto muy distinto y es que su tonalidad gris cemento es ideal cuando se quieren crear espacios más fríos y, especialmente, si te gusta el estilo industrial. Un pavimento interior de 45x45cm que viste tus espacios.
cerámica para interior, cerámica para exterior, cerámica talan, cerámica porcelánica
  • Pavimento porcelánico NATURVOLT haya: Si lo que te gusta es tener el efecto madera con las mejores ventajas del gres porcelánico en un pavimento interior, tenemos lo que buscas. NATURVOLT es una cerámica en forma de lama de 23x120cm que con su apariencia de madera crea espacios espectacularmente bonitos.
cerámica para hogar, cerámica para interior, cerámica para exterior, cerámica porcelánica, cerámica como madera

DISFRUTA DE TU TERRAZA, PAVIMENTO EXTERIOR

¡También tenemos pavimento exterior! Bueno en realidad, la cerámica que te traemos es mucho más que un pavimento exterior ya que es apta para ambos espacios, tanto interior como exterior.

El pavimento porcelánico BELVI grey y su gran formato 75x75cm es un porcelánico que queda bien donde quieras ponerlo. Está pensado para que pueda vestir tu hogar o tu terraza, pero también para que pueda hacerlo con los dos a la vez. ¡Sí! Dar continuidad a una cerámica entre interior y exterior y hacer que esté presente en ambos espacios contribuye a engrandecer espacios. ¡Pruébalo!

cerámica para hogar, cerámic para interior, cerámica para exterior, cerámica porcelánica

KIT DE NIVELACIÓN, EL ALIADO PERFECTO PARA LA INSTALACIÓN DE TU CERÁMICA

Y para poder disfrutar de todos estos modelos de porcelánico necesitamos tener las herramientas perfectas para su instalación. En este caso para poder colocar la cerámica necesitaremos el KIT DE NIVELACIÓN GAMMA que se compone de 1 tenacilla, 100 bases de 1mm y 100 cuñas.

cerámica para hogar, cerámic para interior, cerámica para exterior, cerámica porcelánica, kit nivelación

El aliado perfecto para disfrutar de tus espacios, de tu hogar. Solo tienes que elegir cual se adapta más a tus necesidades.

¡Pero esto no acaba aquí! Recuerda que tenemos vigente nuestro folleto de ofertas del mes de mayo, con más cerámicas, lo mejor para tu baño y todo lo que necesita el profesional de la reforma y la construcción. ¡Ya essssspringmavera en Gamma!

No te lo quieres perder, ¿verdad?

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 138 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.