fbpx

Renovar el baño, muy fácil con Gamma

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nuevo folleto de ofertas de baño para este mes de mayo

Hay cosas que a menudo queremos cambiar de nuestro baño, pero no encontramos el momento. Seguro que alguna vez os ha sucedido…  Por eso, hoy os traemos las ofertas de baño del folleto de Gamma.

Como ya viene siendo habitual Gamma trae las mejores ofertas de baño, pero, este mes, también incluye su Plan Renova: cambiar bañera por ducha con grandes descuentos.

RENOVAR EL BAÑO COMPLETAMENTE

Sí, una de las opciones que te ofrecemos en nuestro folleto de ofertas de baño de mayo es la posibilidad de renovar el baño completo con los ambientes que te proponemos. Diferentes opciones con una reforma integral del baño. En este caso, os proponemos renovar el baño por una propuesta que incluye todos los elementos que podéis necesitar: mueble, columna auxiliar, grifo, espejo, mampara, plato de ducha, inodoro, bidé, accesorios… ¡Todo!
Además, la reforma incluye la posibilidad de financiarlo, con simulación incluida, para poder ver si las cuotas se adaptan a nuestro bolsillo.

OFERTAS DE BAÑO: LO QUE NECESITES

Y si tu concepto de renovar el baño no es global, en nuestro folleto de ofertas de baño hay todos los elementos que puedas necesitar y, además, que puedes combinar como prefieras. Por estilo, por ejemplo; productos que recrean diferentes estilos en nuestro baño y que, además, se adaptan a nuestras necesidades. ¡Qué es lo importante!

Además, “los imprescindibles” ¡no pueden faltar! Un clásico en nuestro folleto de ofertas de baño. Se trata de productos genéricos pero esenciales en cualquier baño que se caracterizan por tener una relación calidad-precio más ajustada.

PLAN RENOVA: CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

¡Es el momento!  Sabes que a tu bañera le toca una renovación. Y seguramente la mejor opción es cambiarla por un plato de ducha. Si lo que necesita tu baño es cambiar bañera por ducha, ahora lo puedes hacer con grandes descuentos. ¡Te lo contamos todo!

Y es que si vienes con tu bañera vieja a una tienda Gamma tendrás descuento al renovar tu zona de ducha. ¡Estos van de 200 a 300 euros! Porque, además de las ventajas que nos aporta cambiar bañera por ducha, podrás renovar el baño en lo que a diseño se refiere. ¡Toma ya!

Y por si esto fuera poco… nuestras ofertas de baño del mes de mayo incluyen pavimentos, revestimientos, suelos laminados… ¡Todo lo que tu baño puede necesitar! Échale un ojo y compruébalo tu mismx. Y si eres de los que les gusta ver las cosas en directo… tu tienda Gamma te está esperando.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.