Sakura

145 €/mes

Precio baño standard financiadoi

3.480 €

Precio baño standard sin financiari

Ambiente Sakura

Este cuarto de baño incluye

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

Sakura de estilo japandi es único, armonioso, auténtico y un oasis para perderte en él todo el tiempo que necesites. Es el lugar que elegirás para desconectar de tu rutina y conectar con tu yo interior sin lugar a dudas.

Sakura es minimalismo y practicidad. La combinación de lo clásico y lo moderno es en este ambiente, una realidad posible. El mueble de estilo mid century con los tiradores y patas en color negro tan en tendencia, son elementos clásicos y contemporáneos que juegan un papel fundamental en el diseño de este ambiente.

Tendrás piezas prácticas como el grifo de inodoro, el grifo de lavabo y el conjunto de ducha en color negro, así como los accesorios de baño que son el toque distintivo de la decoración y también los tendrás en ese color tan potente y con el acabado mate.

El área de la ducha, por otra parte, con su plato de resina extraplano y la mampara de hoja fija te dará sensación de inmersión en el espacio, como un todo en uno, para mayor armonía entre ellas. Para tu comodidad y proporcionarte facilidad en la limpieza, el orden y el mantenimiento, el inodoro es suspendido con cisterna empotrada que te dará sensación de amplitud.
El ambiente Sakura está lleno de elementos que lo hacen especial y exclusivo. ¡No te resistas a él!