Sunset

174 €/mes

Precio baño standard financiadoi

4.176 €

Precio baño standard sin financiari

 

¿Buscas un baño luminoso, con sutiles cambios de tonos y juegos de texturas? ¡El ambiente SUNSET es para ti!

Fiel a las características del estilo escandinavo, con este ambiente podrás crear espacios cálidos y confortables a través de las cerámicas, los muebles y del resto de elementos que conforman el baño.

Combinaciones de blanco con colores neutros o pastel que le aportan un pequeño toque de color, texturas naturales como la madera y la piedra y, en definitiva, la sencillez a través la composición de los elementos, así es el ambiente SUNSET. 

Este cuarto de baño incluye



 

 

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

El estilo escandinavo parte de la idea de conseguir espacios luminosos desde el interior, es decir, a través de los diferentes elementos que disponemos y sus características. Y lo hace con la sencillez y la calidez como premisas principales. Una simplicidad de composiciones y un carácter acogedor que enamoran a primera vista.

Para conseguirlo, busca elementos que aporten una sensación de serenidad y de calidez en materiales, tonos y elementos característicos.

Los materiales que abanderan este estilo son la madera y las fibras naturales como el mimbre o el bambú, aunque no es extraño encontrar otros más propios de la evolución como el cobre o el latón, como accesorios, por ejemplo. Los juegos de texturas y materiales también incluyen diferentes formas geométricas; líneas curvas y rectas se unen en un mismo espacio sin dejar de banda el importante papel de la sencillez.

En cuanto a los colores, la evidencia nos lleva a los colores nórdicos, aquellos capaces de potenciar la luz natural de los ambientes con su sola presencia. De este modo, el blanco es uno de los colores por excelencia del ambiente escandinavo o nórdico, aunque los tonos arenosos y grisáceos le siguen de cerca. Además, los colores verdes, rosados y azules en tonalidades pastel también suponen una apuesta firme para encontrar esa calidez e inspiración que este estilo busca.

Y las piezas que conforman este ambiente SUNSET, lo consiguen. Por ejemplo, con el mueble LUCID en su tonalidad de madera más clara, con un toque de color verde pastel en la puerta. Además, ese blanco tan importante en el estilo escandinavo lo aportan elementos como la grifería, con RONDO tanto para lavabo como para bidé, y con el plato de ducha MARMA. La luz se consigue con elementos como el espejo STARLIGHT, retroiluminado, y con los elementos de ducha en versiones cromo, como es el caso de la mampara CIELO y el conjunto de ducha ACERO termostático. Y, por último, con la sencillez de los sanitarios suspendidos como VELA, su inodoro y su bidé aportan una sensación de amplitud, además de conseguir calidez con sus formas redondeadas.

Una decoración que evoca paz y serenidad, un espacio en el que te abrace la calidez y te sientas más en casa que nunca.