Logotipo Baho

Comprometidos con el presente 
para mejorar el futuro

Logotipo Baho
Una de las prioridades más exigentes de Baho es la de conseguir hogares más saludables, más eficientes energéticamente y con menor impacto medioambiental.
Por ese motivo, Baho se compromete con el presente para mejorar el futuro. Y lo hace, apostando, cada vez más, por la economía circular y los productos reciclables, por materiales no contaminantes, por soluciones que mejoren la calidad del aire en los hogares y por supuesto, por todas aquellas alternativas que contribuyan a evitar el desperdicio de recursos tan preciados como la energía o el agua.

Griferías y descargadores con aireadores eco y limitación de caudal

Para conseguir hasta un 60% de ahorro de agua sin sacrificar una experiencia de uso cómoda y placentera.

Griferías con sistema de apertura en frío

Baho reduce el consumo de energía en el baño gracias a un diseño inteligente de griferías que permiten la apertura en frío, para evitar el consumo de electricidad cuando no se necesita agua caliente.
Espejo Baho

Iluminación LED en todos los productos con luz integrada

Por eso, podemos garantizar que, todos los apliques y espejos con luz integrada de Baho, consumen lo mínimo posible, tienen una vida útil mayor y se reciclan mejor.

Grifería saludable para cuidar de tu piel y del planeta

En el catálogo de Baho existen griferías macizas de acero inoxidable de la mejor calidad. Sin revestimientos de otros materiales que, con el paso del tiempo, generan residuos y empeoran la calidad del agua.

Radiadores Ecodesing

Todos los radiadores toalleros de Baho tienen un diseño basado en la eficiencia para proporcionar un mayor rendimiento con el mínimo gasto eléctrico.

¿Sabías que en el baño se consume, de media, el 73% del agua que se gasta en una vivienda?

“Por un Planeta azul” tiene, entre sus muchas misiones, asegurar que ese porcentaje de consumo no se nutra de litros y litros de agua desperdiciada. Por eso, no solo disponemos de productos en nuestro catálogo que contribuyen al ahorro, sino también las mejores formas de contribuir al ahorro y las pautas  que permiten construir hábitos más sostenibles. 
¿Cómo? A través de "Por un Planeta Azul".
Logotipo baho
En Baho diseñamos espacios concebidos para ser vividos. Una apuesta segura para el baño que facilita el día a día de las personas, mejorando su calidad de vida y haciendo sus rutinas más funcionales y confortables.
Baho, una marca de GRUP GAMMA.
© 2022 Baho
crossmenu