Logotipo Baho

Amor por
el diseño

Tendencias

En la esencia de Baho está el amor por el diseño, por eso, nos mantenemos atentos e implicados en las últimas corrientes creativas vinculadas al diseño de interiores. Con ellas nos inspiramos y nutrimos para idear nuevos productos con los que mejorar y embellecer cualquier baño; productos que se adapten a las nuevas perspectivas de la estética y que se adecúen a los tiempos y necesidades contemporáneos.

Negro mate, la identidad del lujo en el baño

Expresa carácter, vanguardia, sofisticación y elegancia. Por eso, el color negro ha pasado de exitosa tendencia a convertirse en una herramienta atemporal para aportar distinción en el interiorismo de baños.
grifo plano negro
La grifería PLANO en negro, con su diseño minimalista y sus formas rectas, es la perfecta candidata para convertirse en el centro de todas las miradas en el baño.
Otro elemento de los baños en que podemos valernos del negro mate para generar un ambiente más elegante e impactante, es en las mamparas de ducha, como acento de contraste en la perfilería. Para muestra, la mampara SOHO, un acierto seguro en baños modernos y de estilo industrial.
mampara Soho
Muebe park
Dale un giro a la estética de ese baño incorporando detalles en negro en el mobiliario. Si, además, ya existen otros elementos en este color en ese mismo baño, incluir pomos, patas o tiradores negros en el mueble dotará de coherencia estética al espacio.
Los espejos principales con marcos y elementos en negro, como el espejo CUIR, contribuyen a realzar el estilo de la estancia y ayudan a dirigir la atención sobre el mueble de baño como elemento protagonista del espacio
Espejo cuir
Lavabo Petra
Un efecto parecido se logra sustituyendo el tradicional lavabo blanco por un lavabo sobre encimera en negro, ya sea de porcelana como en el caso del lavabo Montclair, o de algún mármol o piedra natural como en el caso de la serie PETRA, fabricada en Black Blue Stone.

Japandi: Espacios que irradian calidez, confort y naturalidad

Maderas suaves, acabados satinados, texturas orgánicas que nos conectan con el entorno y nos transmiten paz, puntos de luz indirecta para crear una atmósfera más intimista y natural…Lo mejor del interiorismo nórdico y nipón se unen en esta tendencia que convertirá el baño en el rincón más bonito del hogar.
grifo rondo empotrado
Menos es más en esta tendencia que da prioridad a los espacios despejados de aspecto cuidado, minimalistas pero personales y cálidos. Por eso, las griferías empotradas en la ducha y el lavabo, que solo dejan a la vista los elementos imprescindibles para su uso, serán un acierto seguro en la configuración de un baño Japandi.
Por otra parte, los platos de ducha AQUA, fabricados en resina, sin rejilla vista y de textura pizarra, son otro elemento perfecto para integrar en un ambiente Japandi. No solo porque su forma y tacto tienen ese aspecto orgánico tan coherente con el estilo, sino porque la ausencia de elementos que rompan la armonía de su estética, junto con su diseño ultrafino con solo 3,5 cm de grosor, contribuyen a crear esa sensación despejada propia de esta tendencia.
plato de ducha acqua
griferia lavabo stilo
La grifería de lavabo Stilo, también empotrada, será perfecta para añadir un nuevo elemento que evoque naturaleza en el baño, gracias a su caída en cascada.
En cuanto a los muebles, una pieza de estilo vintage con los detalles en el mismo tono que las griferías y la perfilería, es el toque de contraste definitivo para realzar el estilo del conjunto y otorgarle protagonismo al espacio del lavabo. Los muebles de la serie Century, disponibles en blanco o en Greeny - un original y cálido verde empolvado- son la opción perfecta.
Mueble century
Encimera Chene
Si la preferencia es algo más depurado y minimalista para el mueble de baño, una encimera flotante puede ser una muy buena opción, con o sin balda inferior, de madera veteada. La encimera Chêne, con una balda inferior para ganar almacenaje y sifón visto a juego con la grifería, es un claro ejemplo de ello.
Un efecto parecido se logra sustituyendo el tradicional lavabo blanco por un lavabo sobre encimera en negro, ya sea de porcelana como en el caso del lavabo Montclair, o de algún mármol o piedra natural como en el caso de la serie PETRA, fabricada en Black Blue Stone.
Lavabo Vela
Logotipo baho
En Baho diseñamos espacios concebidos para ser vividos. Una apuesta segura para el baño que facilita el día a día de las personas, mejorando su calidad de vida y haciendo sus rutinas más funcionales y confortables.
Baho, una marca de GRUP GAMMA.
© 2022 Baho
heartcrossmenu