fbpx

5 trucos para ver tus baños grandes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Cómo hacer que parezcan más grandes?

Para poder disfrutar de tu baño, éste debe ser confortable, cómodo. Para que lo sean, la apariencia visual, además de la funcionalidad, es muy importante. Además de poder hacerlo, es también importante entrar al baño y tener sensación de un espacio con capacidad para realizar todas tus necesidades de forma práctica y cómoda. Por eso, hoy os queremos contar 5 trucos para ver vuestros baños grandes, o más bien dicho, más grandes.

BAÑOS GRANDES CON SANITARIOS SUSPENDIDOS

Los sanitarios suspendidos son la magia que libera el suelo y despeja visualmente el terreno, creando la ilusión de un espacio más amplio. La clave radica en su diseño compacto, que minimiza la superficie ocupada y maximiza la sensación de amplitud. La continuidad del suelo es la clave para desatar la grandeza de tus baños.

baños grandes

DUCHAS: ABRIENDO CAMINOS HACIA LA AMPLITUD

Cambiar la bañera por una ducha es abrir las puertas a la accesibilidad y la amplitud. Al eliminar las barreras arquitectónicas, damos la bienvenida a una sensación de libertad y espacio. Un plato de ducha extraplano se convierte en el lienzo sobre el que se pinta la continuidad, transformando el baño en un espacio de mayor amplitud visual.

baños grandes

BAÑADOS EN LUZ NATURAL PARA UNA AMPLITUD RADIANTE

La luz es la varita mágica que puede alterar nuestra percepción del espacio. Verlo más grande o más pequeño dependerá en gran medida de la cantidad de luz que reciba. Por eso, para ver nuestros baños grandes, debemos potenciarla todo lo que podamos. Y eso lo conseguiremos con ventanas, dándole mucho más protagonismo del que tienen. Si podemos, vamos a hacerlas más grandes, para que entre la mayor cantidad de luz posible.

baños grandes

LA ELEGANCIA DE LA SUSPENSIÓN: LAVABOS Y MUEBLES SUSPENDIDOS

Al igual que los sanitarios, los muebles suspendidos liberan el suelo y abren el camino hacia una mayor amplitud visual. Eliminando obstáculos visuales, crean un lienzo en blanco que invita a explorar el espacio. Por lo tanto, más espacio visual. Y con el lavabo buscaremos modelos integrados en el mueble, para ocupar menos espacio en el baño.

baños grandes

ILUMINANDO ESPACIOS CON LUZ ARTIFICIAL

Con una luz cálida y estratégicamente enfocada, podemos esculpir la grandeza en nuestros baños. Al iluminar diferentes zonas, creamos una sinfonía de espacios amplios y acogedores. Dirige la atención hacia los puntos clave, creando un juego de luces y sombras que expande los límites del espacio.

baños grandes

Sencillo, ¿verdad? Se trata de 5 trucos, 5 formas sencillas de hacer que, además de funcional, tus baños se vean grandes, mucho más grandes sin aumentar ni un ápice su superficie.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.