fbpx

5 trucos para ver tus baños grandes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Cómo hacer que parezcan más grandes?

Para poder disfrutar de tu baño, éste debe ser confortable, cómodo. Para que lo sean, la apariencia visual, además de la funcionalidad, es muy importante. Además de poder hacerlo, es también importante entrar al baño y tener sensación de un espacio con capacidad para realizar todas tus necesidades de forma práctica y cómoda. Por eso, hoy os queremos contar 5 trucos para ver vuestros baños grandes, o más bien dicho, más grandes.

baños grandes

  1. BAÑOS GRANDES CON SANITARIOS SUSPENDIDOS

Sí, los sanitarios suspendidos despejan la zona inferior y dan una mayor sensación de amplitud. Además, lo hacen mostrando una continuidad en el suelo que es la clave para ver tus baños grandes. Además cuanto más compactos sean, mejor. La idea es que la superficie que tengan no sea más que la necesaria para cubrir tus necesidades de forma cómoda.

baños grandes

  1. LA DUCHA, ACCESIBILIDAD Y AMPLITUD

Cambiar la bañera por la ducha es, como ya os hemos contado anteriormente, una solución que mejora la accesibilidad para todos los miembros de la familia eliminando las barreras arquitectónicas. Y es por este motivo por el que veremos nuestros baños grandes si ponemos un plato de ducha. Además, si se trata de uno extraplano contribuirá a la continuidad que te comentábamos en el punto anterior, así que el baño se hará más grande.

baños grandes

  1. LUZ NATURAL PARA BAÑOS MÁS GRANDES

Debemos pensar en que la luz es uno de los factores que más influyen cuando miramos un espacio. Verlo más grande o más pequeño dependerá en gran medida de la cantidad de luz que reciba. Por eso, para ver nuestros baños grandes, debemos potenciarla todo lo que podamos. Y eso lo conseguiremos con ventanas, dándole mucho más protagonismo del que tienen. Si podemos, vamos a hacerlas más grandes, para que entre la mayor cantidad de luz posible.

baños grandes

  1. EL LAVABO Y EL MUEBLE

El mueble, como los sanitarios, es mejor que sean suspendidos. Así verás tus baños grandes porque sucederá lo mismo que en el punto 1, que eliminas barreras visuales y el suelo continua más allá del mueble. Por lo tanto, más espacio visual. Y con el lavabo buscaremos modelos integrados en el mueble, para ocupar menos espacio en el baño.

baños grandes

  1. LUZ ARTIFICIAL

Con luz cálida y focalizando la atención en diferentes puntos, podemos conseguir baños grandes. Iluminar diferentes zonas da sensación de espacios más amplios. Así que focaliza la atención visual en los puntos que más te interese y lo habrás conseguido.

baños grandes

Sencillo, ¿verdad? Se trata de 5 trucos, 5 formas sencillas de hacer que, además de funcional, tus baños se vean grandes, mucho más grandes sin aumentar ni un ápice su superficie.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.