fbpx

Tendencias en baños para este 2021

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Conseguir ese baño de revista que tanto te gusta puede ser muuuuuuuy sencillo. La decoración del hogar va cogiendo fuerza y, como no, los baños no se quedan atrás. Cada vez más queremos funcionalidad en nuestras estancias, claro, pero sin dejar de lado el diseño y el estilo. Por lo que si eres de los que también lo quieres todo, te lo pones fácil. Te explicamos lo último en tendencia de baños, para que puedas crear un espacio lleno de personalidad y autenticidad sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad.

MATERIALES

NATURALIDAD. Lo natural está a la última y ¡nos encanta!. Utiliza madera, piedra y mármol para crear un ambiente elegante, sofisticado y moderno. Además, no nos lo negaréis, los tonos neutros de estos materiales aportan paz y tranquilidad y son súper fáciles de combinar.

REVESTIMIENTO Y PAVIMENTO

Los formatos de cerámicas grandes llegan pisando fuerte. Poner el revestimiento o pavimento de tu baño de gran formato no solo le dará un look moderno sino que te dará sensación de amplitud. Así que, no te cortes, si tu baño es pequeño no dudes en instalar grandes baldosas.

ESTILOS

Mezcla y acertarás. La mezcla de estilos no podría estar más de moda, y la verdad, no nos extraña. Se acabó el no saber qué estilo escoger, ahora puedes poner elementos de estilos distintos; nórdico con japonés, rústico con industrial… ¡a tu antojo! Baños minimalistas con contrastes. Y para darle un toque moderno súper en tendencia, decántate por las líneas rectas y las superficies lisas, no solo inspiran orden sino que facilitan la limpieza 😉.

COLORES

Podríamos decir que el blanco sigue estando a la última, sí, pero ¡eh! ya no como antes. Como hemos explicado anteriormente, esta temporada se llevan los contrastes y las mezclas, combínalo con colores pasteles, negro y gris oscuro… la clave está en la combinación.

Y si eres de los que les gusta estar a la última, atrévete con el PANTONE Color of the Year 2021, una mezcla de colores que aportan luz y alegría.

MAMPARAS, GRIFOS Y ACCESORIOS

Blanco, negro y dorado. El cromo en los perfiles de mamparas, los accesorios y los grifos ha pasado a un segundo plano. Para tener un baño a la última, los detalles serán la clave. Combina estos tres elementos en uno de los colores de moda. Verás la diferencia.

Combina, juega y diviértete. La última moda 2021 te permite mezclar estilos y combinar colores en elementos de baño que antes no habrías pensado.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.