fbpx

8 Ideas de tendencias en baños para este 2019

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te traemos 8 ideas para baños de tendencias de 2019

Año nuevo, ¿baño nuevo? Con la llegada del año nuevo, llegan las nuevas tendencias en baños. Y como sabemos que os encanta conocer de primera mano que es lo que nos depara el año en lo que a tendencias se refiere, hoy os las traemos en forma de ideas para baños. Sí, formas sencillas de tener un baño siempre a la última. Como ya sabéis, podéis coger las que mejor se adapten a vuestro estilo, o simplemente, las que mejor encajen en vuestro baño.

Al final, el baño es un espacio que, cada vez más, refleja el estilo y el carácter de las personas que pasan por él. Así que atentxs a las tendencias en baños para este 2019, estamos segurxs ¡que os van a encantar!

Tendencias en baños para este 2019

1. Living Coral, el color del año: hace ya unas semanas, Pantone publicó que este iba a ser el color tendencia de 2019. Y ya se ha convertido en todo un must. Tan sencillo como buscarlo para los textiles, para algunos accesorios o, quizás, para un cuadro.
Tendencias en baños este 2019. Pantone Living Coral
Además, recordar que, al margen de la tendencia de 2019, el blanco está de moda. Da luz, amplitud, aspecto de limpio y pulcro y, ayuda a potenciar la luminosidad.

2. Ahora el negro: otra de nuestras ideas para baños que sigue siendo protagonista. Pero, ¡no os asustéis! Solo en perfilería, marcos e incluso en algún grifo si queréis, pero solo en forma de toques de color.
Tendencias en baños este 2019. Toques de negro.

3. Y, ¿el dorado? ¡Pues sigue siendo tendencia en baños! Y no solo para navidad, sino también para el resto del año. Lo podemos encontrar también para grifos o accesorios, como en el caso del negro.
Tendencias en baños este 2019. El color oro también.

4. Madera omnipresente: esta es una de las tendencias que vienen de 2018. Y no solo para suelos o paredes, sino para muebles. Es una de esas ideas para baños que nos aporta una calidez inigualable. Además, estéticamente es precioso.
Tendencias en baños este 2019. La madera será la estrella de tu baño.

5. Bañeras: ¿Tienes un espacio grande en el baño? Pues te sugerimos que uno de los propósitos de este año nuevo sea instalarte una bañera exenta en tu baño y convertirlo en un pequeño oasis de bienestar.
Tendencias en baños este 2019. Pon una bañera exenta en tu baño.

6. Más materiales que son tendencias en baños: el mármol. Especialmente, en tonos blancos y/o negros, pero son tendencia. Te proponemos, por ejemplo, que lo utilices para el lavabo.
Tendencias en baños este 2019. El mármol va a ser lo más para tu baño.

 

7. Ideas para baños en azulejos: otra herencia de 2018. Provinentes de hace ya unas décadas, los hidráulicos y las formas geométricas se llevan y se van a llevar este 2019, ¡y mucho! Mira…
Tendencias en baños este 2019

8. Más formas geométricas: en los espejos. Se llevan los espejos redondos. Y a nosotrxs nos encanta esta tendencia en baños. Por eso hoy te lo proponemos para este año nuevo, 2019.

Tendencias en baños este 2019.

¿Qué os parece? Fácil y rápido, ¿verdad? Estamos segurxs que hay muchas de estas ideas para baños que son ideas para vuestros hogares. ¿O no? Cómo véis, estar a la moda, es mucho más sencillo de lo que parece con nuestros consejos…

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

4 comentarios en «8 Ideas de tendencias en baños para este 2019»

    • ¡Muchas gracias por tu comentario Sandra! 🙂 Encantados de que te haya gustado.
      Los grifos dorados son una tendencia muy al alza, piensa que combina la perfección con baños donde predomina el blanco, por ejemplo.
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.