fbpx

Tendencias 2017 para el cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Qué se llevará este año

Estrenamos nuevo año y, con él, nuevas tendencias y modas. Las directrices que marcarán los estilos decorativos y las modas en las pasarelas. Colores, materiales, texturas… que llevaremos y que llenarán muchos espacios de nuestra vida. Como el cuarto de baño. ¿Qué se llevará este año en el baño? ¿Cuáles son las tendencias 2017 para el cuarto de baño?

Tendencias cuarto de baño donde aparece un cuarto de baño completo con algunas de las tendencias para 2017.

GLAMOUR DORADO

Los toques dorados, metalizados, cobrizos… no pueden faltar en tu cuarto de baño. Accesorios, lámparas, complementos en estos colores y materiales que aportarán un toque distinguido a nuestro cuarto de baño. Sin duda, una tendencia para el cuarto de baño que marcará este 2017. Cerámicas con brillos y metalizados para cuartos de baño eclécticos, divertidos y ochenteros. Pero si no te atreves con las baldosas, puedes optar por accesorios en dorado o tonos cobre. Es decir, buscar un toque de glamour dorado para tu baño que le imprime personalidad y estilo.

Tendencias cuarto de baño donde se ven una papelera en tono dorados y una lámpara en tonos cobre.

VUELVEN LOS MATERIALES NOBLES

Otra tendencia para el cuarto de baño de este año son los materiales nobles. Como por ejemplo, los mármoles, las maderas… La naturaleza invade nuestro día a día; y el cuarto de baño no iba a ser menos! Los suelos se visten de madera. O, en su defecto, con cerámicas y baldosas que imitan la madera. Aportan calidez y naturalidad al baño y combinan a la perfección con otros materiales.

El mármol recubre las encimeras, los suelos… Un material que recupera su espacio en el cuarto de baño. Cuartos de baño con suelos de mármol, transportándonos a la antigua Roma. Encimeras en mármol o piedra, una apuesta de elegancia clásica reinventada para el siglo XXI. Y es que la naturaleza sigue estando de moda.

Tendencias cuarto de baño donde aparece una cerámica que imita la madera y un lavabo de mármol.

GEOMETRIZANDO LAS PAREDES

Las cerámicas en forma hexagonal serán una top tendencia para el cuarto de baño. Una opción para vestir las paredes del baño. Piezas hexagonales grandes o pequeñas que juegan al despiste creando paredes artísticas y diferentes. Los formatos hexagonales en suelos y paredes dan mucho juego y permiten combinaciones originales y elegantes.

En contraposición a esta opción, las cerámicas wall bricks. Piezas pequeñas blancas en formato horizontal. Sencillas pero muy efectivas; ideales para baños de estilo retro vintage pero actual… Además permiten combinarlas con colores más atrevidos, ácidos, divertidos… Porque este tipo de cerámicas son una apuesta segura; una clara tendencia para el cuarto de baño que no va a pasar desapercibida.

Tendencias cuarto de baño con una foto de pared con wall brick blanco y una pared con cerámica hexagonal en negro y formato grande.

En conclusión, las tendencias 2017 para el cuarto de baño son una combinación de materiales nobles y toques en dorado o cobre que aportan glamour. Y para las paredes, cerámicas con formas hexagonales o baldosas pequeñas y blancas. Unas propuestas que van a vestir nuestro cuarto de baño este año.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.