fbpx

Accesorios de baño imprescindibles

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Para mantener el orden en el cuarto de baño

Ya os hemos hablado de la importancia de que el cuarto de baño esté lo más ordenado posible. Pero es que ¡realmente es prioritario! Intentar mantener el orden en esas mañanas caóticas con prisas; tener el secador a mano para no andar buscándolo por todos los cajones; las toallas colgadas; el champú en el estante de la ducha… Cuando ya tenemos los cajones del mueble llenos; los accesorios de baño se vuelven imprescindibles!

Accesorios de baño GIRARDI de Grup Gamma en cuarto de baño con baldosas en color chocolate.

Los accesorios de baño no sólo son elementos decorativos que nos permiten dar un toque personal y original a nuestro baño; también cumplen una función como organizadores. ¿Qué haríamos sin toalleros; dispensadores de jabón o colgadores? Nuestro cuarto de baño sería un auténtico cajón desastre, con todos los enseres desordenados y dispersos.

Los toalleros y colgadores son unos grandes comodines a la hora de organizar el baño. Como cada cuarto de baño es diferente, también los accesorios se adaptan para ofrecer varias opciones en función del tamaño y espacio de cada baño. Podemos encontrar toalleros como estantería; o colgadores para las toallas u otros objetos.

Accesorios de baño GIRARDI de Grup Gamma, en este caso es un toallero en forma de estantería. Accesorios de baño GIRARDI de Grup Gamma, en este caso toallero triple.

Dentro o fuera de la ducha, las repisas y los contenedores nos permiten tener jabones, geles o perfumes siempre a mano. Juega con diferentes medidas, materiales e incluso colores. Estos elementos suelen ocupar poco espacio y son perfectos para aquella pared del baño donde no cabe un mueble. Colocando unas estanterías podemos ganar algo de almacenaje y darle a nuestro cuarto de baño un toque personal.

Accesorios de baño que son dos repisas colocadas al lado del espejo. una con jabones y la otra con el portacepillos y el dispensador.

El secador o las planchas para el pelo también suelen estar por los cajones del mueble del baño; ocupando un espacio que podríamos aprovechar para otros utensilios de higiene. Una solución práctica son el porta-secador y porta-plancha. Los puedes colgar al lado del espejo; así los tienes siempre listos para cuando los necesites! Y además liberas espacio de los cajones.

Accesorios de baño que son el porta secador y el porta plancha del pelo. También aparece una chica en el baño maquillándose. Accesorios de baño plancha para el pelo y porta secador en baño con el mueble GO en pink y blanco.

Los accesorios de baño pueden jugar un papel clave a la hora de organizar nuestro cuarto de baño y ayudarnos a mantenerlo siempre en orden.

[magento pid=’00DOTTC7′ cat=’00DOTTC7, 0′] [magento pid=’00DOTTC15′ cat=’00DOTTC15, 0′] [magento pid=’DOTTC330′ cat=’DOTTC330, 0′]

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.