fbpx

Nuevos accesorios de baño serie Kable

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Diseñada bajo las influencias del estilo industrial, de la marca Girardi

Se trata de accesorios de baño dotados de un diseño moderno, minimalista, innovador y atrevido. Combinan material rígido con material flexible, ideales para organizar todos los complementos de tu baño. Está diseñada por Ricart Querol y fabricada totalmente en territorio nacional. La combinación de materiales como el cable trenzado de acero inoxidable pulido, tratado de forma expresa para esta serie, junto al latón cromado, dan como resultado unas piezas de una singular estética. Mira el resultado del toallero colocado en forma de aro.

ambiente

Los materiales con los que está fabricada toda la serie, el latón cromado y el acero inoxidable, son muy resistentes a la humedad y al paso del tiempo. Esto les hace ideales para una estancia como el cuarto de baño. El acero inoxidable ha sido pulido para que tenga un tacto agradable y no dañe las toallas al colocarlas en el accesorio. Al no tratarse de una pieza rígida, el cable de acero le da a la serie muchas posibilidades,  colócalo en recto y tendrás un toallero de 50 cm o colócalo holgado y tendrás un toallero de aro. Versátil, práctico, funcional y moderno… ¡No se le puede pedir más!

portarrollos_girardi_kable toallero_kable_girardi portarrollos_kable_girardi toallero_recto_aro

Con tu creatividad y tu ingenio, descubre todas las nuevas posibilidades que te permite la serie. Dale a tu cuarto de baño tu toque muy personal. Ten en cuenta que los accesorios de baño te ayudan a darle el broche final a tu cuarto de baño. Además solucionan tus necesidades del día a día ayudándote a mantener el orden y sin renunciar al diseño.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.