fbpx

Aseos de cortesía, sorprende a tus invitados

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Trucos para que deje huella

Normalmente, los aseos de cortesía, suelen tener dimensiones reducidas. Y, a menudo, no prestamos especial atención a su diseño o decoración. Pero lo cierto es que, al no ser el cuarto de baño habitual, podemos permitirnos alguna licencia. ¿Por qué no sorprender a nuestros invitados con baños de cortesía rompedores y atrevidos? Dotarlos de una personalidad propia que deje huella.

Aseos de cortesía donde puede verse un mueble de baño blanco y pequeño en un cuarto de baño con las baldosas rojas.

El uso esporádico de los aseos de cortesía nos permite jugar con una decoración más original. ¿Qué tal darle un aire rock con baldosas en rojo o negro? Si prefieres baldosas blancas, puedes romper el monocolor con detalles en dorado, que es top tendencia para este año. O con algún cuadro o lamina de colores flúor y ácidos que aportan vida y alegría.

Aseos de cortesía donde la imagen es un detalle de un lavabo en cuarto de baño con baldosas negras y blancas.

TRUCOS PARA GANAR LUZ

Por norma general, los aseos de cortesía suelen ser pequeños y, en muchos casos, interiores. Es decir, con poca –o casi nula- luz natural. Suplir esa falta de luz es fácil. Para estos casos, os proponemos dos trucos. El primero, un espejo con marco con iluminación incorporada. Además de ganar luminosidad en la estancia, cumple la función de espejo. Una solución práctica, sencilla y muy chic.

El segundo truco sería una puerta con panel de vidrio matizado. Así entra la luz sin comprometer la privacidad. Y para atrevid@s otra opción innovadora y que rompe con los diseños más clásicos: instalar un panel retroiluminado en el techo. Una manera sorprendente y original para iluminar baños de cortesía.

Aseos de cortesía con un espejo redondo retroiluminado en cuarto de baño con baldosas metro blancas.

LÍNEAS PURAS

Los aseos de cortesía sólo deben contar con los elementos imprescindibles: inodoro, lavamanos y espejo. Si el espacio lo permite, puedes darle un toque más personal con un cesto con toallas, alguna estantería con botellas de perfume antiguas o una planta… Al ser espacios reducidos, un buen consejo es que los elementos sean de líneas puras.

Elementos suspendidos que aportan ligereza visual y no recargan el ambiente. Sanitarios y encimeras de líneas redondeadas y livianas. Para baños de cortesía, optar por este tipo de piezas puede ser la solución para que el espacio parezca más amplio. Lavabos sobre encimera, sin mueble. Inodoros con la cisterna oculta. Pequeños trucos que harán que esta estancia no deje indiferente a ningún invitado.

Aseos de cortesía donde aparece un sanitario suspendido y un mueble pequeño.

Ya ves que los baños de cortesía, aunque pequeños, pueden tener mucha fuerza y personalidad. Atrévete con aseos de cortesía diferentes, rompedores y que dejen huella en tus invitados.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.