fbpx

Cuarto de baño de revista en casa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

3 claves para conseguirlo

Soñar con un cuarto de baño de revista no está prohibido. Baños espaciosos y bien distribuidos que aumentan la sensación de amplitud con pequeños trucos. Es decir, cómo combinar los colores, la distribución de los elementos, los detalles… Si nuestro cuarto de baño es grande, podemos aplicar esos trucos y consejos. Tener un cuarto de baño de revista es sólo cuestión de imaginación y distribución. Os proponemos tres claves para conseguirlo.

Baño de revista en casa donde aparece un cuarto de baño completo con productos y elementos de las marcas de Grup Gamma.

1.- CERÁMICAS EN COLOR Y TEXTURA

Un cuarto de baño amplio nos permite jugar con cerámicas en colores atrevidos y sugerentes. Aunque creemos una base con un color clásico –como el blanco o tonos grises elegantes- podemos reservar una pared para revestirla con una cerámica colorida y con textura. El mercado actual nos ofrece infinidad de posibilidades y combinaciones. ¡Aprovéchalas y dale personalidad a tu cuarto de baño!

2.- MUEBLE AUXILIAR ¡SÍ!

Un cuarto de baño de revista siempre cuenta con un mueble auxiliar. Un elemento que completa a la perfección esta estancia y que proporciona almacenaje extra. Así que sácale partido a las paredes de tu cuarto de baño. Los muebles auxiliares colgados, baldas y estanterías… todos los huecos y rincones se pueden aprovechar. Los diseños actuales de muebles de baño modulares te permiten jugar con la distribución. Guarda todo lo que necesitas y ¡más!

Baño de revista con dos baños completos en tontalidades grises y muebles modulares.

3.- NO RENUNCIES A LA BAÑERA

¿Cuántas veces miras una revista de decoración y te imaginas en esa bañera preciosa y enorme que aparece en la foto? ¡Pues no lo imagines! Si las dimensiones no son un problema en tu cuarto de baño, no renuncies a la bañera. Una bañera aporta elegancia y estilo al cuarto de baño. Además de proporcionar relax y bienestar. Puedes escoger entre muchas opciones: con hidromasaje, exentas, con patas de acero al estilo clásico, modernas e innovadoras… Bañeras para cada estilo decorativo y para cada personalidad.

Baño de revista donde aparece una gran bañera blanca de porcelana.

Los cuartos de baño con buen tamaño permiten incorporar elementos como sillas o butacas que complementan el espacio. Crear rincones de bienestar. Son claves que pueden convertir nuestro baño en un cuarto de baño de revista.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Cuarto de baño de revista en casa»

    • Buenos días,
      Gracias por tus comentarios. Siempre procuramos que nuestros post sean interesantes y de utilidad.

      Saludos,

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.