fbpx

Catálogo Profesional, más páginas y referencias

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mucho más que un catálogo

Si eres un profesional de la construcción y la reforma necesitas tener a mano información de materiales, productos, herramientas… Un catálogo donde puedas localizar fácilmente qué productos son los más adecuados para decapar una pared o un suelo; qué calzado garantizará la seguridad laboral en una obra o qué aislante es mejor para un suelo laminado.

Guía Profesional de Grup Gamma donde se ven unas manos tomando medidas de una madera. Se intuye un casco de obra color rojo.

Grup Gamma presenta su nueva GUÍA PROFESIONAL 2016/17, dirigida a los profesionales del sector de la construcción y la reforma. La edición de este año supera en páginas, referencias y productos a la del año pasado. Poco más de 300 páginas (la edición anterior tenía 200 pàginas) con materiales para la construcción, herramientas, fontanería, productos químicos o de electricidad.

Se trata de un catálogo con las mejores marcas del sector como Rockwool, Ursa, Grupo Puma, Danosa, Onduline o Firestone entre otras. Cementos, morteros, aislamientos, cubiertas, pintura, vestuario y protección laboral… todo lo que los profesionales de la construcción necesitan lo encuentran en esta guía.

Catálogo Profesional de Grup Gamma 2016/17. Portada en color rojo corporativo con las letras blancas y la imagen de un obrero en blanco y negro. Catálogo Profesional Grup Gamma donde aparecen varios elementos que utilizan los obreros.

 NOVEDADES Y MEJORAS

Además, este año todos los productos aparecen con su referencia; lo cual facilita el proceso de pedido. Sin olvidar los importantes descuentos que Grup Gamma ofrece a los profesionales. La Guía Profesional ofrece también consejos y recomendaciones sobre procesos de colocación, mantenimiento y características de algunos productos y materiales. Por ejemplo, cómo escoger el aislante más adecuado y normas para su colocación; qué son las Euroclases en el comportamiento de los materiales ante el fuego o qué tipo de puertas residenciales van mejor en función de las necesidades de cada hogar.

Catálogo-Profesional de Grup Gamma donde se ven las manos de un-obrero-tejado. Catálogo-Profesional de Grup Gamma-pale-tochos.

En una obra o una reforma, controlar cada detalle es imprescindible porque cada producto y cada material deben ir colocados de una manera, siguiendo unas normativas y en un orden determinado. Por eso esta guía será un aliado para los profesionales; porque va más allá de ser un catálogo de productos.

La Guía Profesional se encuentra de forma gratuita en los más de 250 almacenes que Grup Gamma tiene por toda la geografía española.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.