fbpx

NUEVO CATÁLOGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DE GRUP GAMMA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Lo mejor para el profesional de la construcción.

Para que las reformas tengan resultados satisfactorios, es muy importante contar con los mejores materiales de construcción y herramientas. Y GRUP GAMMA pone, un año tras otro, a disposición del profesional de la construcción, el Catálogo de referencia en el sector. Así, la edición 2022/2023 ya está disponible.

materiales de construcción, herramientas, reformas, profesional de la construcción, sistemas constructivos

Las mejores marcas del sector junto con la marca de materiales GAMMA se unen para llevar a cada profesional de la construcción y la reforma todo lo que necesita y hacerle, en definitiva, el trabajo mucho más fácil y con un resultado satisfactorio asegurado. Nueva imagen, diseño más intuitivo y casi 500 páginas de lo mejor del sector.

CATÁLOGO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: MÁS Y MEJOR

Sí, está edición 2022/2023 del Catálogo de materiales de construcción viene con muchas novedades. En cuanto a producto, se han ampliado familias, no solo en aumentar referencias sino en lo que refiere a la información técnica para facilitar el día a día del profesional de la construcción.

materiales de construcción, herramientas, reformas, profesional de la construcción, sistemas constructivos

Así, se trata de un catálogo de materiales de construcción y reformas a tener siempre cerca. Un libro de consulta que te proporciona los mejores productos para una reforma y toda la información para que puedas sacarle el máximo partido.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, MÁS INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA REFORMA

Además de la información relativa a materiales de construcción y herramientas, este año también incluye sistemas constructivos. Una información técnica muy útil para el profesional de la reforma y la construcción en la que se puede encontrar aspectos como las especificaciones más importantes a tener en cuenta del SATE, entre otros.

Un Catálogo que tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas para que el profesional de la construcción tenga todo lo que necesita para sus proyectos y, una información completa, actualizada y detallada, puede ser determinante.

CUIDAR EL PLANETA TAMBIÉN CON MATERIALES Y HERRAMIENTAS.

En GRUP GAMMA estamos comprometidos con el planeta y por eso, estamos centrados en buscar soluciones y productos que ayuden a frenar el cambio climático. Por eso, este Catálogo incluye muchas referencias de materiales de construcción y herramientas que respetan el medio ambiente.

Estamos convencidos de la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en la lucha contra el cambio climático, por eso hemos lanzado nuestro proyecto Por un Planeta Azul, con el propósito de ayudar a afrontar las dificultades que puedan surgir en la transición hacia una construcción más sostenible, más eficiente energéticamente y más saludable buscando siempre el bienestar de las personas.

Un Catálogo para el profesional de la reforma y la construcción 2022/2023 completo, muy bien valorado por los profesionales y que es la oferta más completa del mercado, sin lugar a dudas. Si eres profesional, descarga el nuevo catálogo y empieza el día con las mejores herramientas a tu lado.

materiales de construcción, herramientas, reformas, profesional de la construcción, sistemas constructivos
Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.