fbpx

Estufas de pellet compactas para los pasillos de casa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ningún rincón sin calentar

Ahora que parece que el frío ha venido para quedarse, ¡qué bien se está en casa! A veces nos preocupamos tanto por tener el comedor o los dormitorios calentitos que nos olvidamos de que los pasillos también forman parte de nuestro hogar. Puede parecer intrascendente, pero un pasillo frío en pleno invierno se puede hacer eterno a la hora de cruzarlo. Pensamos que son demasiado estrechos para poder tener una estufa y nos mentalizamos para hacer carreras para ir de una estancia a otra.

Estufa pellet GENESIS donde aparece un pasillo de casa que produce sensación de frío.

En estos casos, las estufas compactas pueden ser una solución. Pequeñas pero con la potencia suficiente para calentar una estancia reducida. Y además las podemos guardar cuando el invierno acabe; así recuperamos espacio. Como la estufa Génesis de Ferlux. Con sólo 30cm de fondo es ideal para pasillos o estancias estrechas. Se trata de una estufa de pellet, lo cual nos permite ahorrar (el pellet es más económico que otro tipo de combustibles) y es respetuosa con el medio ambiente. Además, el pellet es un material limpio, ya que no ensucia ni deja residuos.

Estufa pellet GÉNESIS de Ferlux en color blanco en un ambiente con escaleras negras y pared en gris.

Dos colores a elegir

En color blanco o burdeos, dispone de un display táctil multifunción. Desmontar los carenados es fácil y rápido. El sistema de regulación de entrada de aire es con sistema air flow lo cual permite mantener las emisiones de gases y partículas a niveles muy bajos. Los deflectores interiores (es decir, las piezas que envuelven el interior de la cámara de combustión) mejoran el proceso de combustión antes de evacuarlo a la salida y reducen la emisión de CO2.

Estufa pellet GENESIS en color rojo burdeos en un salón decorado en tonos grises. Estufa pellet GENESIS blanca en salón con pared de piedra y un cuadro en tonos amarillos.

Estos deflectores interiores se pueden desmontar de forma sencilla, lo cual facilita el mantenimiento y limpieza. Otro punto a favor de esta estufa. Las estufas compactas de pellet son una solución para calentar los pasillos de casa ahora que se avecinan los días de frío.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

4 comentarios en «Estufas de pellet compactas para los pasillos de casa»

  1. Me gustaria saber si existen en el mercado estufas de pelets compactas, es decir que al igual que una caldera de gas puedan tomar aire y ventilar residuos por un tubo concentrico directamente a fachada

    Responder
    • Buenos días Alvaro, gracias por tu consulta. Las estufas de pellets Pegaso 10 y Pasillo 8 de Eider Biomasa funcionan como describes, ya que son completamente estancas y toman el oxígeno para la combustión del exterior mediante el tubo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.