fbpx

Radiadores, para que el frío no entre en tu casa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja atrás el frío de la calle

El temido frío ya está aquí. ¡Como apetece ahora quedarse en casa! Ha llegado el momento de disfrutar del calor del hogar; de esa sensación de bienestar que sentimos cuando entramos en casa y dejamos atrás el frío de la calle. Toca revisar los radiadores y prepararlos para las gélidas jornadas que nos deparará el invierno. Radiadores, para que el frío no entre en casa

Radiadores frío en la imagen aparece una chica con jersey de lana que se está tomando una taza de chocolate.

Los radiadores son una opción práctica y eficaz para calentar nuestro hogar. Olvídate de los típicos radiadores blancos de toda la vida porque ha llegado una nueva generación con diseños que parecen auténticas obras de arte.

Radiadores eléctricos o de agua

Eléctricos o de agua, los radiadores proporcionan calor y bienestar a las diferentes estancias de la casa. Los diseños actuales van un paso más allá y permiten personalizar los radiadores en función de las necesidades de cada hogar. Puedes escoger el color, la textura, añadir barras si quieres convertirlo en radiador toallero para tu baño… todo un mundo de combinaciones para que elijas la que mejor encaje con tu estilo y personalidad.

Radiador para el frío CLIMASTAR en color negro en un despacho.

En la gamma de radiadores eléctricos, el modelo Vulcano de Fiora incorpora un termostato ajustable y programable. Además está fabricado en Silexpol, un material altamente resistente al impacto y roturas. Lo puedes personalizar con diferentes colores y texturas. En esta línea también tienes el Avant Touch de Climastar, de bajo consumo ya que combina los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección. Con pantalla táctil también es programable por horas, días y semanas. Así siempre tendrás la casa calentita cuando más te convenga.

Radiadores frío de los modelos VULCANO de Fiora y AVANTOUCH de Climastar.

Si tienes calefacción los radiadores de agua son la solución para mantener tu hogar a salvo del frío exterior. Con diseños que harán que olvides que es un radiador, esta opción queda genial en cualquier estancia de la casa. Y para el baño, tienes la opción de los radiadores toalleros. Calor para el baño y para tus toallas! Aquí el color se ha hecho con el poder y puedes escoger radiadores toalleros rojos, azules, fucsias… Los modelos Funky Agua y la novedad Getup Agua, ambos de Irsap romperán tus esquemas con sus colores atrevidos y brillantes.

Radiadores frío modelo H20DK en negro en salón y FUNKY de Irsap en azul en un baño.

Ya ves que los radiadores han dejado de ser esas piezas anodinas y aburridas… colores, texturas, diseños vanguardistas… un sinfín de posibilidades para calentar nuestro hogar.

Foto del avatar

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.