fbpx

Tips y ventajas de la marca GAMMA. ¡Conócelas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Por qué apostar por GAMMA? Una marca reconocida, con más de 30 años de experiencia. En este blog te mostraremos el porqué.

Actualmente, el sector de la construcción tiene más competencia, ya sean grandes superficies o tiendas on-line, pero la experiencia de GAMMA en el sector y su identidad la diferencia de las demás.

Actualizarse e innovar son el día a día y cambian a ritmos frenéticos, pero GAMMA siempre esta atenta a las nuevas tendencias, en saber hacía dónde avanza el mercado y en proporcionar lo mejor.

Los valores de la marca GAMMA

  • Compromiso: GAMMA, trabaja desde la honestidad para hacer las cosas mejor cada día, superando expectativas, comprometidas con sus valores y con las personas.
  • Visión: Siendo una marca líder en el sector, le permite anticiparse a muchas situaciones. Concibe la visión como la base del liderazgo y eso es, precisamente, lo que ha hecho crecer tanto la marca.
  • Innovación: Ir un paso por delante para mejorar en un futuro. El objetivo es aportar valor y eficiencia, siendo de este modo, una de las primeras marcas en seguir creciendo y mejorando.

La presencia y la identidad de GAMMA

GAMMA está presente en una gran cantidad de campañas publicitarias; Las campañas orientadas para los clientes particulares, cuentan también con su campaña online; además de la web de GAMMA, también tiene su presencia en banners y anuncios en distintos soportes, así como en las redes sociales.

También presentes en radio, cine, televisión y revistas de decoración.

¿No conoces sus marcas propias?

GAMMA fue la primera central en tener marcas propias, hace ya 25 años.

Productos sin competencia, que marcan la diferencia. Todos los productos están en stock en su centro logístico, con entrega inmediata y con transporte incluido.

GAMMA dispone de baños únicos. Su marca propia BAHO ofrece todo lo que un baño puede necesitar, siempre a la última y siempre a precio asequible. Además, es la central con la mejor marca propia de cerámica. Su marca TERRADECOR ofrece diseño a precio competitivo. Y para finalizar, la marca GAMMA, también para materiales y herramientas de construcción. Producidos por los mejores fabricantes del sector y a precios realmente atractivos.

Sus marcas propias solo se venden en tiendas GAMMA. De este modo, se diferencia de la competencia. La exclusividad ayuda a vender más.

Y… ¡Así es GAMMA!, ¿Qué te ha parecido? Te leemos en los comentarios 😉

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.