fbpx

Los más deseados de 2016

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los 5 productos más vendidos

A las puertas de 2016, toca hacer balance. Logros conseguidos en el año que se va. Y nuevos retos e ilusiones para el año que empezará. Las listas de rankings son un clásico de estas fechas. Son una manera de valorar cómo ha sido el año y ver los puntos a mejorar. En este post os mostramos los 5 más deseados de 2016 de Grup Gamma; los 5 productos imprescindibles.

Más deseados donde aparece un baño de Grup Gamma y el laurel de vencedores con el número 5 en el medio.

El mueble de baño Chic en color olmo blanco ha sido el más valorado. Una novedad de este año 2016 que ha superado todas las expectativas. Disponible en medidas desde los 60 hasta los 100cm, este mueble ha sabido conquistar. Sus dos versiones –a suelo o suspendido- lo convierten en una pieza muy versátil que se adapta a las necesidades y gustos de cada familia. Además, puede complementarse con una columna de colgar o un espejo camerino. ¡Así pues, almacenaje extra para el cuarto de baño! Con tantas ventajas, es normal que sea uno de los más deseados!

Más deseados mueble CHIC de Tattom de Grup Gamma en tono olmo blanco.

MAMPARA Y PLATO DE DUCHA

Una de las mamparas de ducha más completas es el modelo Paso. Con puerta corredera, está disponible con cristal liso o serigrafiado. Su perfilería de aluminio brillante es mínima; elegante y sobria. Además, incorpora el tratamiento Easy clean® a sus cristales. Con lo cual, acumulan menos residuos de cal y jabón; hecho que facilita la limpieza. Si el espacio de ducha de tu cuarto de baño es angular; la mampara Paso también se adapta a esta peculiaridad.

Resistente, disponible en varias medidas –para adaptarse a todos los cuartos de baño- y de sólo 3cm de grosor. El plato de ducha Hidra ha sido uno de los productos más buscados y con argumentos sólidos. Fabricado mezclando cargas minerales y resinas de poliéster, la superficie contiene una capa de Gel·coat. Esta última capa le proporciona mayor resistencia y durabilidad. En resumen, todas estas características han hecho que se convierta en un imprescindible en cualquier baño.

Más deseados donde aparece la mampara PASO y el plato de ducha HIDRA. Ambos de Grup Gamma.

EL REY DE LOS SANITARIOS… ENNO

Su sencillez le aporta elegancia y presencia. Sólido y esbelto, el sanitario Enno ha sido el inodoro más deseado. Carenado completamente a pared, para que no haya ningún hueco difícil de limpiar. Con cisterna de doble descarga para ahorrar agua. Tapa con cierre amortiguado. Y salida dual a suelo o pared. No es de extrañar que sea uno de los productos top ten!

Acabamos el repaso a los más deseados con los accesorios Acero. Una serie fabricada en acero inoxidable, sin ninguna capa de cromo. Respetuosa con tu salud y con el medio ambiente. Formas puras y elegantes que aportan un toque personal y estiloso al cuarto de baño.

Más deseados donde aparece el sanitario ENNO y un accesorio ACERO. Ambos de Grup Gamma.

Un pequeño resumen de los 5 productos más buscados. Sus características, sus diseños y su calidad les han hecho sobresalir y ganarse un puesto en este ranking.

Unable to connect to host. Unable to connect to host. Unable to connect to host.

Joan Desmai

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.