fbpx

Mueble de baño MAKING… Texturas infinitas para tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mil combinaciones

Los muebles de baño de Making Collection representan la esencia de Fiora. Tiene una gran capacidad de ofrecer nuevas soluciones espectaculares para el cuarto de baño. En esta colección tanto la encimera como los muebles son de la misma medida exacta y una única textura. Elegantes y sencillos. Adaptables  y versátiles. Las nuevas texturas de Making Collection y los más de 20 colores ofrecen sensaciones completamente nuevas en el cuarto de baño.

Captura

UN MUEBLE DE BAÑO MUY VERSÁTIL

FIORA se caracteriza por la calidad de sus muebles y la profesionalidad. Estos muebles de la colección Making estan fabricados de la siguiente manera:

  • Precisión artesanal: todos los elementos que componen los muebles Fiora son revisados y ensamblados uno a uno por profesionales altamente cualificados, para garantizar que cada pieza sea un ejemplo constante de calidad y diseño.
  • Tecnología Nanobath: aplicada a ciertos elementos sanitarios confiere propiedades bactericidas evitando la aparición de hongos y bacterias.
  • Durabilidad: la vida útil de los productos de Fiora es longeva. Las estructuras de los muebles están realizadas en DM, lo que garantiza una nula capacidad de absorción. Cantos sellados, imprimaciones anti humedad y lacas con base de poliuretano aportan más vida a los productos de Fiora.
  • Texturas: la esencia de marca de Fiora está impregnada de texturas y colores completamente únicos. Originales, atrevidas, naturales… estas texturas provocan que el cuarto de baño sea una experiencia para todos los sentidos, también el del tacto.

    colores-especificos colores-comunes
  • Detalles Fiora: Sus fondos de cajones son antideslizantes de serie, los interiores están personalizados… Todo en Fiora importa. Hasta cuenta con accesorios como una bandeja portaobjetos para el interior de los cajones. Cada elemento habla de Fiora.

    Sin-título-1

  • Silexpol: tanto encimeras como lavabos están realizados con Silexpol, un material exclusivo de Fiora. Es una mezcla homogénea de sílices y cuarzos conglomerados con polímero que ofrecen una gran resistencia al rayado y a la abrasión.

Este maravilloso mueble modular te permite hacer tantas combinaciones de formas, colores y texturas como puedas imaginar. Además, si quieres que los elementos de tu baño sean del mismo color o textura, Fiora te ofrece platos de ducha con el mismo acabado que los muebles de esta serie.

MAKING COLLECTION

Making Collection te ofrece 4 muebles diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu baño:

  1. STUCCO: con una combinación posible de 12 colores en total. Este mueble es modular y te permite crear tu propio mueble, a tu manera.

    stucco_2 stucco_3 stucco_4
  2. PIZARRA: con una combinación posible de 14 colores, este mueble modular te permite añadir estanterías al lateral del muebles o colocar muebles auxiliares a conjunto.
    pizarra_1 pizarra_2
  3. LISO: puedes combinar este mueble en 14 colores distintos. Además te permite añadir un toallero al lateral del mueble, de forma que quedara disimulado.
    liso_1 liso_2 liso_3
  4. MINI: ¿falta de espacio en el baño? Fiora te da la solucion. Este mueble mide tan solo 450 mm y puedes escoger entre 14 colores distintos. Además, también tienes la opción de coger sólo el lavabo.
mini_1 mini_2

No lo pienses más, con este maravilloso mueble, podrás llegar a conseguir ese baño tan soñado…

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

13 comentarios en «Mueble de baño MAKING… Texturas infinitas para tu baño»

    • Buenos días Elisabeth,
      Muchas gracias por contactar con Grup Gamma. En Barcelona ciudad tenemos los siguientes puntos de venta:

      GAMMA Procar
      C/ Marqués de Campo Sagrado, 4 Barcelona
      934412382

      GAMMA Macarro
      Carrer dels Ferrocarrils Catalans, 87 Barcelona
      93 332 78 56

      GAMMA Altes
      C/ Arnau D’Oms, 55 Barcelona
      93 408 64 64

      GAMMA Cerámicas Lanau
      c/ Viladrosa, 61-69 Barcelona
      933549794

      Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotrxs.
      Un saludo!

      Responder
  1. Buenas tardes,
    Me gustaría saber con qué distribuidores contáis en Madrid, estoy interesada en uno modelo de sus muebles.
    Gracias.

    Responder
  2. Muy buenas,me gustaría saber si tienen ustedes algún punto de vente por la zona de Castilla y León ( Valladolid),gracias.

    Responder
    • Buenos días Maria! Gracias por tu comentario e interés. El precio del mueble varía en función de las medidas y las promociones y ofertas a las que esté sujeto el producto en tienda, por lo que te recomendamos que acudas a tu exposición más cercana donde te informarán con mayor detalle de los precios. Si no sabes cuál es tu tienda más cercana, dinos tu población y te pasaremos la dirección y teléfono.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.