fbpx

Nuestro baño completo, un ambiente que te inspirará

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Este ambiente de baño completo es toda una inspiración. Descubre esta propuesta y hazte con un nuevo baño para tu hogar

Si estás pensando en renovar tu baño y cambiarlo por completo, con este ambiente seguro que encuentras la inspiración. Un baño que es toda una tendencia. Te contamos al detalle cada uno de sus productos. ¡Toma nota!

El corazón para tu nuevo baño

Porque un baño no sería un baño sin un buen mueble para guardar todos tus esenciales, un lavabo para tu higiene personal y un señor espejo. ¿Quieres conocer e informarte de cada uno de los productos que forman esta magnífica combinación?

Desliza y dale clic para conocerlos 👇

Una mampara y un plato de ducha como principales protagonistas

La combinación de estos elementos dirá mucho del look de tu baño. El ambiente que te mostramos para crear un baño completo, desprende amplitud, iluminación y elegancia, y es que la combinación de nuestros productos genera un rincón para la ducha sumamente excepcional.

Indispensables para completar tu nuevo baño

El inodoro es un elemento fundamental en cualquier baño completo y desempeña un papel crucial en términos de higiene y comodidad.

Para disponer de un baño totalmente completo, en nuestro ambiente se puede visualizar como el inodoro viene acompañado del bidé, otro complemento que puede mejorar la higiene personal, brindar mayor confort y bienestar, reducir el uso de papel higiénico y ser beneficioso para la salud.

Los revestimientos del ambiente del baño completo tienen mucho que decir

Si algo llama la atención en nuestro ambiente del baño completo es la elección de los materiales para el suelo y la pared. Los revestimientos escogidos son toda una tendencia para cubrir las paredes y completar el nuevo baño. Y es que sus colores aportan un look actual y muy natural.

¿Qué te ha parecido nuestro baño completo?

Ahora que ya te hemos inspirado y conoces a la perfección todos los elementos que lo forman, ha llegado el momento de replicarlo en tu baño 😉

Visita nuestra web y descubre cada uno de los productos del baño completo y mucho más. En GAMMA hacemos realidad el baño de tus sueños.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 74 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.