fbpx

El estilo Scandifornian, nueva tendencia para baños. ¡Descúbrelo!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Baños escandinavos y californianos, la nueva tendencia que está arrasando.

El estilo scandifornian busca generar ambientes relajados que transmitan tranquilidad y elegancia, pero con un toque vanguardista, distintivo, bohemio y atrevido. Como hemos mencionado, el estilo scandifornian es una mezcla entre el estilo escandinavo y el californiano – o bohemio – creando, de este modo, un ambiente relajado y acogedor.

Y como los baños no son menos, en GRUP GAMMA consideramos que también deben tener protagonismo, ya que los baños bien decorados pueden convertirse en un oasis de relajación y confort en el hogar. Por este preciso motivo, hoy queremos hablarte de la nueva tendencia: los baños de estilo scandifornian. Una fusión de estética minimalista del diseño escandinavo con la calidez e individualidad del estilo bohemio.

Que se haga la luz en tu baño scandiforniano mediante la iluminación natural

¿Habías oído hablar antes del estilo scandifornian? ¿Sabes cuales son sus principales características? Hoy estamos aquí para contarte todos los detalles más relevantes a cerca de este nuevo estilo de decoración, que por cierto, está arrasando en todo el mundo. Sigue leyendo porque hemos dejado lo mejor para el final 😉

La principal característica del estilo scandifornian es la iluminación natural en las estancias. Digamos que sería la parte californiana de este ambiente relajado. Crear espacios amplios y diáfanos mediante la iluminación natural. La conexión con la naturaleza es un aspecto fundamental en el estilo scandifornian, así que las plantas, flores secas, piedras… serán siempre bienvenidas.

Minimalismo, pero con detalles

Como hemos mencionado, el estilo scandifornian busca crear ambientes relajados y acogedores, pero ¿cómo lo consigue?, muy sencillo: mezclando elementos antiguos y modernos para crear un interesante contraste, algo muy scandivo. Se utilizan muebles y textiles cómodos, como sofás y sillas con cojines mullidos, mantas suaves y alfombras mullidas.

Además, para añadir calidez y un toque de personalidad, el estilo scandifornian valora los detalles hechos a mano y la artesanía, utilizando materiales naturales como madera, mimbre y lino, así como textiles suaves y texturizados, como cojines y alfombras.

Y no nos olvidamos de algo muy importante, los colores. El estilo scandifornian apuesta por las tonalidades suaves y neutras, como el blanco, gris, beige y marrón claro. ¿Por qué estas tonalidades? Muy simple: estas tonalidades generan una atmósfera relajada y equilibrada, lo cual brinda la oportunidad de resaltar los acentos y detalles decorativos presentes en el espacio.

La fusión perfecta para crear un baño con ambiente relajado

Ha llegado el momento de presentarte nuestro ambiente de baño completo 🤩 Y es que todo lo que te hemos contado del estilo scandifornian los hemos plasmado en nuestro folleto de julio. Mira todo lo que te proponemos, para que puedas crear ese ambiente relajado para tu baño al puro estilo scandifornian.

Para crear el ambiente scandifornian, la combinación de las tonalidades neutras de la cerámica Terradecor BALTIC blanco y NATURMONT arce juegan un papel fundamental, creando esa sensación de amplitud y aportando una mayor iluminación al espacio. Siguiendo la misma sintonía y con un diseño sencillo y moderno, está el mueble DONNA acompañado de la grifería RONDO cromo, el lavabo blanco OVO y la balda GRETA con su carismático estampado.

En cuanto al espejo, no nos olvidemos del espejo ALTAIR con retroiluminación LED para iluminar el baño que te mereces.

Y… como hemos dicho, lo mejor estaba para el final, y es que todos los elementos para crear un baño al estilo scandifornian, ¡están en OFERTA! Descubre nuestro nuevo folleto de este mes de julio y consigue ese baño que te mereces 👇

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.