fbpx

Nuevo Catálogo Calor 2015/16 de Grup Gamma

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Ya está aquí el otoño!

Quizá la época del año más melancólica. Decimos adiós al sofocante calor del verano, cambiamos el verde de los árboles por colores ocres. El viento sopla con más fuerza y la temperatura empieza a descender… Pero esto último no debe preocuparte, ya que con el nuevo Catálogo Calor 2015/2016 de Grup Gamma encontrarás todo tipo de estufas. Desde las típicas de leña hasta las más novedosas estufas de pellet, ideales para cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Además de chimeneas insertables, monobloques, metálicas o de leña. Y, por supuesto, radiadores eléctricos y de agua. Todas la soluciones para que disfrutes de una sensación única, la del calor auténtico, la del “calor de hogar”, integradas en un sólo catálogo.

catalogo_calor2015-16 catalogo_calor2015-16(2)

Esta nueva edición cuenta con más de 60 páginas con una gran selección de productos para calentar tu vivienda. Una selección de las marcas más representativas del mercado como Ferlux, Irsap, Climastar, Lacunza…

SOLUCIONES PARA CADA HOGAR

Puedes encontrar desde productos de biomasa, como el Pellet, hasta productos eléctricos de bajo consumo. Pasando por estufas convencionales de leña, insertables, productos para el mantenimiento y productos de aislamiento.

estufa_pellets2

Cabe destacar el amplio surtido de radiadores (de agua o eléctricos). Con diseños innovadores y sorprendentes. Y con un mínimo consumo energético; para que ahorres.

radiador_baño radiador_baño3 radiador_baño2

En el nuevo Catálogo Calor 2015/16 encontrarás además, ideas para ahorrar energía y consejos que te ayudaran a elegir el mejor producto para tu hogar. Esto hace de esta guía una herramienta indispensable para instaurar el calor en tu hogar.

Para conseguir el nuevo Catálogo Calor 2015/16, puedes hacerlo en tu punto de venta Grup Gamma más cercano (más de 350 tiendas en toda España) o te lo puedes descargar o visualizar en nuestra página web pinchando aquí: www.gamma.es/Catalogos-Folletos/Catalogo-Calor-2015-16 donde descubrirás todas las novedades, detalles, características y precios de todos los productos en los que estés interesado. No esperes más porqué el frío ya está aquí…

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Nuevo Catálogo Calor 2015/16 de Grup Gamma»

    • Buenas tardes Liz,

      Remitimos tu petición a la persona que gestiona estos temas.
      En breves te remitiremos el catálogo Calor por mail.

      Gracias.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.