fbpx

Nueva selección de mamparas de ducha de Profiltek

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Novedades e innovación

Hemos incorporado a nuestra selección de productos, las mamparas de ducha de la marca Profiltek. Empresa líder en el sector de la fabricación de mamparas a medida a nivel nacional, con muchas más soluciones y ventajas para ti.

Una de las utilidades más prácticas que ofrece es que son mamparas de baño que se pueden personalizar a la medida que desees. Pero no sólo por eso esta marca se ha hecho popular. También caben destacar otras características que las hacen especiales.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

1- La única firma nacional que dispone de la tecnología Glass Print Technology. Esta técnica permita la impresión digital directa sobre el vidrio. Así se puede personalizar la mampara al detalle. Para que puedas verlo aquí te dejamos algunos ejemplos.

mampara_ducha_newglass_abatible_retro_NG206_NG290 mampara_ducha_vetro_encuadre_VT210_VT290 mampara_ducha_select_bamboo_SLC220 mampara_ducha_alhambra_volutas_AL332

2- Disponen de varios diseños de mamparas para baños de personas con movilidad reducida. Para facilitar el uso diario de una estancia cómo esta:

mampara_ducha_PMR_asistencial_duo_AS230 mampara_ducha_arcoiris_plus_PMR_asistencial_AS218_AS218

3- Tal como podrás ver en las siguientes fotografías, la marca incorpora toalleros en el cristal de algunos modelos de mamparas. Un punto muy práctico, sobretodo en los baños de tamaño más reducido. De esta manera se optimiza el espacio.

mampara_ducha_belus_vidrio_humo_BS200 mampara_ducha_alhambra_azul_AL301

4- Para los más fanáticos de la personalización y el estilo propio, puedes elegir el color de los perfiles de las mamparas de ducha. Dándole a tu baño un estilo único y moderno.

perfil_mampara_plata_brillo perfil_mampara_cromo_brillo perfil_mampara_blanco perfil_mampara_plata
perfil_mampara_negro perfil_mampara_inox perfill_mampara_wengue

Cabe destacar también que estas mamparas se sitúan en una línea de precios económicos sin perder calidad. Además, la marca completa su catálogo con otras líneas de producto como platos de ducha, columnas de hidromasaje y puertas de interior. Solicita más información acerca de estos productos en tu tienda GRUP GAMMA más cercana. Seguro que hay una más cerca de lo que crees tiendas grup gamma .

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Nueva selección de mamparas de ducha de Profiltek»

    • ¡Hola Yolanda! ¿Tienes las medidas a mano? Puedes hacérnoslas llegar a través del correo gamma@gamma.es o, si lo prefieres, ponerte en contacto con tu tienda más cercana. Nuestros especialistas podrán asesorarte mejor que nadie. Muchas gracias y ¡hasta pronto!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.