fbpx

¡Renueva el baño con las rebajas de Gamma!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Renovar el baño puede ser muy fácil (¡y barato!) con las rebajas de Gamma

En casa siempre hay cosas por hacer, y no nos referimos a las tareas diarias (¡que también!) sino a cosas por comprar, por renovar, por colocar… etc. Eso sucede en el hogar en general,  pero en espacios como el baño en particular. Y muy a menudo lo vamos dejando para más adelante, como por ejemplo: renovar el baño. Pues si este es tu caso, no dejes de leer porque ahora es el momento de hacer esos cambios en el baño que tenías en mente. ¿Por qué? ¡Pues porque Gamma esta de rebajas!

Además, la ventaja de renovar el baño es que si no podemos, no es necesario hacer grandes obras para que se vea distinto. Por eso, hoy os lo vamos a mostrar. Os vamos a enseñar como aprovechar para renovar el baño con las rebajas de gamma, de forma sencilla y, sobretodo, ¡barata!

RENOVAR EL BAÑO: CAMBIO DE MUEBLE

Una de las formas más sencillas de renovar el baño es cambiando el mueble del baño. Y las rebajas te lo ponen muy fácil. Este año hemos recortado los precios. ¡Mirad! Os traemos un ejemplo de lo que podéis encontrar: el conjunto PILGRIM

Un conjunto completo de mueble suspendido, espejo y lavabo que le darán un aire completamente nuevo al baño por menos de 400€. Las rebajas de Gamma lo ponen a tu alcance. Además, tiene un diseño moderno, en tonos neutros y el espejo es también camerino, lo que contribuye a tener más almacenaje en el baño.

Otra opción es el conjunto SENYA. Por poco más de 200 euros tienes el conjunto completo. En este caso se trata de un diseño con mueble a suelo, con espejo y lavabo, de tono más oscuro más elegante.

TODO EN ORDEN: MÁS ALMACENAJE

Otra forma de renovar el baño con las rebajas es aprovechar para poner “un poco de orden”. Nos referimos a ampliar el almacenaje del baño para que esté todo bien guardado y localizable. En este caso las columnas (o altos de colgar) son una buena opción y las rebajas te las traen a precios de oportunidad.

Los modelos DIVA y FAN, son las opciones perfectas que además están con un  35% de descuento. ¡Perfecto!

RENOVAR EL BAÑO CAMBIANDO LA DUCHA

Otra opción: cambios en la ducha. Solo con la Teleducha o directamente permitiéndonos un pequeño capricho a precio de escándalo: una columna de hidromasaje.

Opciones para todos los gustos, todas las prioridades y, sobretodo, para todos los bolsillos. Porque si estabais esperando a renovar el baño, ahora, con las rebajas es el momento de hacerlo.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.