fbpx

Sanitarios que vienen pisando fuerte

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Escoger el mobiliario y las instalaciones de un baño suele ser tarea complicada, no nos vamos a engañar. Muchos factores a tener en cuenta, muchas ideas en la cabeza que se ven condicionadas por las medidas predeterminadas de la estancia, miles de estilos para escoger… Pero no te preocupes, hoy venimos a contarte las diferencias entre distintos tipos de inodoros, lo que te dará las claves necesarias para poder tomar la decisión correcta.

EQUILIBRIO ENTRE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Los sanitarios, como otros elementos de nuestro baño, pueden ser una pieza clave en la decoración. Sí, es verdad… nos guste o no, es una pieza de la que no podemos prescindir en nuestro hogar – Entonces, ¿porqué no sacarle partido? Hay muchos estilos de sanitarios distintos; suspendidos o a suelo, carenados a pared, de fondo reducido… Y no nos olvidemos de los detalles; tapa con cierre amortiguado, tapa de fácil extracción y limpieza, mecanismos con ahorro de agua…

EL ESPACIO NO TIENE PORQUÉ SER UN PROBLEMA

Ya no. Sea como sea tu baño; estrecho, ancho, pequeño… hay un inodoro ideal para ti, esperándote. Los sanitarios de tamaño reducido y/o compactos son la solución a los espacios reducidos. Por ejemplo, nuestro modelo STARTON es un sanitario compacto que mide tan solo 61cm de profundidad y, además, es totalmente carenado a pared, por lo que no deja espacios vacíos, ayuda a aprovechar mejor el espacio y facilita la limpieza.

Si por lo contrario, tienes suficiente espacio en el baño para la instalación de un inodoro estándar, te presentamos la serie VELA, disponible en versión a suelo y en versión suspendida. Este modelo incorpora una tapa con cierre amortiguado y sistema de extracción fácil para una rápida limpieza. Si es que más fácil no nos lo puede poner…

SANITARIOS QUE VIENEN PISANDO FUERTE

Las nuevos generaciones de sanitarios vienen pisando fuerte, y la tecnología aplicada a ellos también. El inodoro COMPO, a parte de presentarse con un nuevo diseño innovador, incorpora un pulsador cuadrado a juego con las líneas del sanitario, lo que le da un look moderno y, sobretodo, original y diferente. La tapa, de cierre amortiguado, también tiene un diseño exclusivo que evita los rincones difíciles de limpiar.

Además, incorpora el sistema RIMLESS, que a diferencia de los sanitarios tradicionales, el agua sale de un único orificio trasero. Esto evita los rincones difíciles de limpiar, por lo que es un modelo más higiénico, ya que evita los recodos donde suele alojarse las bacterias. Este inodoro compacto, además, ha estado tratado con la tecnología Nano Glaze que cierra los poros evitando, así, que la suciedad y las bacterias se adhieran.

Ya lo veis, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger el inodoro que mejor se adapte a tu cuarto de baño y a ti, pero lo mejor de todo, es que el modelo perfecto, existe.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.