fbpx

PLANO, el primer grifo de baño de autor de grup gamma

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Todos buscamos diseño y funcionalidad en nuestro cuarto de baño. Es un lugar donde vivimos mil historias y pasamos horas… desde esas mañanas ajetreadas arreglándonos para ir a trabajar a esas noches de relax tomando un buen baño. Es por eso, que la seguridad también se convierte en un aspecto importante a la hora de cambiar la grifería de tu baño.

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DISEÑO, FUNCIONALIDAD Y CALIDAD-PRECIO

Hoy os presentamos la primera serie de grifos de baño de autor de Grup Gamma, PLANO. Se trata de una colección completa de grifos de baño diseñada por Workplane Design, una agencia de diseño que ofrece soluciones innovadoras e industrialmente viables.

PLANO ha sido diseñada pensando en una única cosa: tus necesidades. Es por esto que
tiene un look actual, único y original, sin dejar de lado la funcionalidad ni la seguridad.

DESTALLES QUE SE ADAPTAN A TODO TIPO DE BAÑOS

La serie PLANO esta formada por tres medidas de grifos de baño (pequeña, XL y de caño alto), grifo de bidé, de ducha y de bañera. Sí, sí… sea cual sea el estilo de lavabo que tengas en tu baño -suspendido, sobre encimera o tradicional- hay un grifo PLANO para ti.

Los grifos de baño PLANO, además de estar disponibles en cromado también lo están en un color que no podía faltar estar temporada: el negro mate.

Grifo Plano
acabado negro mate
Grifo Plano XL
acabado negro mate
Grifo Plano de caño alto
acabado negro mate

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE

Además, con los grifos PLANO ahorras energía. Todas las piezas de esta colección incorporan un cartucho especial clase 2. Se trata de un cartucho ecológico que, aparte de ayudar a ahorrar energía, alarga la vida útil del calentador y cuida del medio ambiente.
Esto es debido al sistema de apertura en frío. Normalmente, los grifos se accionan con la manija en posición central, el agua sale tibia y activa la caldera. Gracias al sistema de este cartucho, al accionar la manija en posición central el agua sale fría y evitamos poner en funcionamiento el calentador.

¿ORIGINALIDAD? ¡SÍ! Pero con seguridad

En cuanto al grifo de bañera-ducha, incorpora una funcionalidad innovadora que le otorga diseño y seguridad. El caño para llenar la bañera se utiliza, a la vez, como derivador para escoger por donde saldrá el agua, lo que permite que este se encuentre escondido cuando lo utilices como ducha. Esta nueva incorporación, le otorga un look estéticamente más bonito y, a la vez, seguridad ya que evita posibles golpes en caso de resbalón.

Y es que es así, en Grup Gamma apostamos por el diseño actual y de autor pero siempre manteniendo nuestro espíritu de precios asequibles para hacer que el diseño sea accesible para todo el mundo.

Grup Gamma

ha escrito 37 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.