fbpx

Adiós a los inodoros grandes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Gracias al diseño y la innovación en el sector del baño, hemos dicho adiós a los inodoros grandes y monumentales. Sanitarios que ocupaban mucho espacio. Inodoros, bidés y lavabos que apenas dejaban espacio para el mueble, la bañera –que en muchas ocasiones veía reducido su tamaño- o el cesto de la ropa sucia. Los sanitarios se estilizan para reducir tamaño y priorizan la funcionalidad. Y es que el cuarto de baño está cobrando cada vez mayor importancia en el hogar.

Inodoro grande blanco antiguo vista totalmente frontal y con la tapa levantada.

Las tendencias en el sector nos traen sanitarios carenados a la pared o sanitarios suspendidos.  Los sanitarios DECO de la marca Raifen ofrecen ambas posibilidades –carenados o suspendidos- para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tu baño. La primera opción nos facilita mucho la limpieza, ya que no quedan incómodos huecos donde suele acumularse suciedad. Y la opción de los sanitarios suspendidos es perfecta para baños pequeños donde el aprovechamiento del espacio es fundamental.

Inodoro grande y bidé DECO carenados a pared en baño con tonos grisáceos. Inodoro y bidé DECO suspendidos en baño con baldosas en tono marrón.

Los inodoros Deco permiten doble descarga, de 4 o 6 litros para facilitar el ahorro de agua. La versión carenada está provista de agujeros para la entrada de agua a ambos lados del inodoro que, junto con la salida dual (a la pared o al suelo) facilita su instalación en cualquier obra o reforma. La tapa con cierre amortiguado es cómoda y práctica, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa.

 El bidé y el lavabo siguen las mismas directrices de funcionalidad e innovación. Igual que el inodoro, el bidé puede ir a pared o suspendido, lo cual le permite adaptarse a tu baño dependiendo de cuales sean tus necesidades. El lavabo también ofrece dos posibilidades: suspendido o bien sobre encimera; así puedes decidir cuál se adapta mejor lo que necesitas.

Inodoro y bidé DECO suspendidos en baño con baldosas azules y mueble en tonos marrón. Inodoro y bidé DECO carenados a pared en baño moderno con tonos grises.

¿Qué Deco va mejor con tu baño? Compacto, estilizado, con un diseño ligero y simple, los sanitarios Deco se adaptan a todos los baños sin problema.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.