fbpx

Por fin… ¡Es invierno!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hay pocas cosas como llegar a casa después de un largo día y sentir el calor que desprende una estufa. El calorcito, el ambiente que se genera alrededor, esa sensación de paz y tranquilidad que se siente al mirar el fuego… Pero bien es cierto que para sacar el máximo provecho de tu sistema de calefacción, su correcto mantenimiento es fundamental.

En nuestra entrada de blog Cómo limpiar tu estufa, os dimos los principales consejos prácticos de limpieza diaria, mensual y anual para mantener la chimenea o estufa en buen estado. Por eso, hoy os traemos un listado de los tres accesorios básicos que todo amante de las chimeneas y estufas debe tener para garantizar su funcionamiento óptimo.

LOS IMPRESCINDIBLES

Si lo que quieres es una estufa o chimenea que esté al 100% para poder disfrutar de los múltiples beneficios del fuego como te mereces, aquí te dejamos la lista de los accesorios que no pueden faltar este invierno en tu casa:

  • Kit recogecenizas: Es inevitable, tanto las estufas de pellet como las de leña, generan cenizas que deben ser retiradas antes de volver a encender un nuevo fuego. Con nuestro kit recogecenizas, compuesto por cubo, pala y escoba, podrás retirar las cenizas de forma rápida y cómoda.
  • Protector: Un indispensable para cuidar de ti, de lxs tuyxs y de tu casa. El protector para estufas de leña y pellet es un accesorio que protege de chispas y quemaduras, tanto a las personas como a los objetos que podamos tener alrededor de la chimenea (o hasta el suelo, si es de madera).
  • Deshollinador torbellino: Limpiar los conductos de humo de la chimenea será de lo más sencillo. TORBELLINO tiene la posibilidad de conectarse a un taladro fácilmente y, gracias a sus tramos de nylon, que pueden alcanzar hasta los 6m, la limpieza de los conductos de humo de tu chimenea dejará de ser esa tarea pesada que nadie quiere hacer.

Sí, sí… así de sencillo. Con tan solo estos tres productos podrás hacer un buen mantenimiento básico de tu estufa o chimenea y disfrutar del calor del fuego durante todo el invierno. Pero si quieres ir un poco más allá y hacer limpieza a fondo, también te recomendamos:

  • Aspirador de cenizas: fácil, rápido y cómodo. Otra manera de retirar las cenizas antes de usar tu estufa que te permite llegar a limpiar mejor los rincones. Incluye una boquilla estrecha especial para estufas de pellet.
  • Limpiacristales para estufas y chimeneas: qué nada te impida perderte en tus pensamientos mientras quedas hipnotizado por la belleza de un buen fuego…

¿Quieres saber más sobre productos de mantenimiento y sistemas de calefacción que podemos ofrecerte? Echa un ojo a nuestros folletos y catálogos, dónde podrás ver todos los accesorios, modelos de estufas, insertables, chimeneas y mucho más.

Este invierno -con nuestras estufas- en tu casa no hará frío…

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Por fin… ¡Es invierno!»

    • ¡Cierto! Tener los mejores complementos para un buen mantenimiento es la clave para alargar la vida útil de nuestra estufa y, por consiguiente, tener un buen calor de hogar.
      ¡Muchas gracias! Un saludo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.