fbpx

Summer Love: tendencias en pavimentos de exterior

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano! Esa época del año que pasamos más tiempo en las terrazas que dentro de casa, de cenas interminables con los amigos, de fiestas nocturnas, de chapuzones en la azotea de algún hotel de ensueño…

Revisamos las últimas tendencias en pavimentos exteriores para que, tanto si te toca trabajar como si estás de vacaciones, consigas una terraza cool y te corones como el mejor anfitrión de las veladas veraniegas.

 

Terrazas con sabor a mar

El interiorismo de la casa es independiente de la terraza, por lo que podemos decorar el espacio exterior con un estilo y tonos distintos a los del resto del hogar.

Si quieres que tu terraza te transporte a la orilla del mar, los tonos turquesa te aportarán un plus de frescura y, combinados con un pavimento cerámico de color neutro, harán que tu terraza luzca luminosa y llena de vitalidad.

 

Un oasis idílico en medio de la ciudad

La calidez de la madera contrasta con la frialdad del asfalto urbano, por lo que si queremos un look más natural y acogedor en el exterior, sin renunciar al estilo, lo ideal es decantarnos por un tipo de parquet cerámico en tonos neutros.

También podemos transformar nuestro patio en un espacio tropical, colocando abundantes plantas de color verde intenso y flores. De este modo, conseguiremos un estilo más ‘eco-green’ que, a su vez, nos transmitirá alegría y buenas vibraciones.

 

Azoteas minimalistas para urbanitas

Tumbonas, cócteles, puestas de sol, velas, música… Si lo que, verdaderamente, te hace feliz en verano es disfrutar de una magnífica velada con tus amigos mientras contemplas la ciudad desde las alturas, lo tuyo son las terrazas de diseño.

Los materiales básicos de construcción, las formas geométricas y los ornamentos sencillos serán la clave para conseguir una terraza íntima y sin grandes pretensiones, en la que los ‘selfies’ con panorámicas espectaculares están garantizados.

 

Rustic Living, un guiño al encanto campestre

Para recrear un ambiente moderno con la calidez del estilo rústico, además de los muebles de madera y mimbre, macetas y cojines con motivos florales, es importante que el pavimento también case con esta decoración campestre.

La cerámica de tonalidades terrosas nos será de gran ayuda para lograr ese aspecto bucólico que tanto nos enamora y que nunca pasa de moda. Independientemente del tono que elijamos para el suelo, lo que sí hemos de tener presente es su resistencia, ya que deberá soportar las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura.

 

Pavimentos de parquet cerámico, de tonalidades terrosas, con aspecto rústico, entizado, natural… ¡Ya no tienes excusa para no presumir de terraza! Con tu creatividad y buen gusto, y nuestros consejos, acertarás seguro y dispondrás del suelo que más se adapte a tus necesidades, y ¡a las de tus amigos!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.