fbpx

Vuelven las Redbajas a GAMMA. ¡Descubre todos los descuentos!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero el presupuesto es ajustado? ¡Aprovecha nuestras ofertas, la solución perfecta para tu renovación!

Sabemos que, en muchas ocasiones, el presupuesto no nos permite realizar las reformas que queremos hacer. Por este preciso motivo queremos mostrarte lo que hemos hecho con los precios. ¡Y es que los hemos bajado todo lo que hemos podido!

Muebles de baño, platos de ducha, espejos… Renovar el baño con las rebajas de GRUP GAMMA es mucho más sencillo y económico.

Te presentamos una selección de productos que se adaptarán a tu bolsillo, para que puedas renovar el baño y te permitan hacer esos cambios que tienes en mente.

DALE UN NUEVO AIRE A TU BAÑO CAMBIANDO EL LAVABO

¡Pues sí! Cambiar un solo elemento de tu baño le puede dar un estilo totalmente distinto al que ya tenía. ¿Y eso cómo se hace? Por ejemplo, renovando el lavabo. Y es que el lavabo es una de las piezas fundamentales del baño, prueba de renovarlo y verás rápidamente como cambia el diseño de tu baño.

Nosotros tenemos el lavabo perfecto para que puedas realizar ese cambio, además, con el precio rebajado. Te presentamos el lavabo Baho OSLO. Verás cómo encaja a la perfección con los demás elementos de tu baño. Renueva tu baño y dale un estilo natural y distintivo.

¿Y SI CAMBIAS TU BAÑERA POR UN EQUIPO DE DUCHA?

Este cambio, además de proporcionarte un baño totalmente distinto, te permitirá ganar espacio, más facilidad para limpiar y consumir una menor cantidad de agua en comparación con las bañeras.

Ahora, con nuestras rebajas, podrás hacer este funcional cambio en tu cuarto de baño, ¡y es que tenemos el equipo de ducha termostático Baho ATRIO a muy buen precio! Dale un nuevo look a tu baño y consigue más espacio.

¿Y SI INSTALAS UN RADIADOR TOALLERO?

La instalación de un radiador toallero en el baño brinda diversas ventajas. En primer lugar, aporta una agradable sensación de calidez y confort al espacio, creando un ambiente acogedor, especialmente al salir de la ducha. Además, este tipo de radiador facilita el secado eficiente de las toallas, gracias al calor constante que contribuye a prevenir la humedad y mejorar la higiene.

¿Te hemos convencido? Pues con el radiador toallero Baho SOLANO te vamos a terminar de convencer, ¡porque lo tenemos rebajado!

RENUEVA EL BAÑO CAMBIANDO EL ESPEJO, ASÍ DE SENCILLO

Los espejos de baño son una pieza fundamental en la decoración del baño, pero en ocasiones no se les da especial importancia. Así que, si estás pensando en renovar tu baño, ¿Por qué no comenzar cambiando el espejo?

Actualmente, los espejos de baño pueden servir como elementos decorativos, de almacenaje, e incluso hay algunos modelos que llevan incorporado un reproductor de música.

Cambiar el espejo de tu baño por uno de tendencia y con un especial descuento es posible con las rebajas de GRUP GAMMA. Te lo demostramos con el espejo luz LED Baho BRILLE, y es que la simplicidad es su principal virtud.

Y esto solamente es una parte de lo que hemos preparado para estas rebajas. Lo puedes ver en nuestra página web o en tu punto de venta GAMMA más cercano.

¡Porque con nuestras rebajas, este 2024 ya no tendrás excusa para renovar tu baño!

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 68 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.