fbpx

¿Conoces todos los servicios que te ofrece tu tienda GAMMA?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Todo lo que necesitas conocer de los servicios de GRUP GAMMA a continuación. ¡Entra y descúbrelos!

¡Nos encantan los baños que tenemos! Los muebles, los sanitarios, los espejos, las mamparas… pero también los suelos, las cocinas… ¡Todo!

Si bien es cierto que encontrar el producto o los productos que buscabas es muy importante, el cómo llegas hasta ellos puede serlo aún más, pero es que en GRUP GAMMA ofrecemos mucho más que eso.

¿TIENES UNA IDEA? ¡CUÉNTANOSLA!

Nuestro equipo de profesionales te ayudará y aconsejará para que tu proyecto salga perfecto. Te lo garantizamos. 😉

¿Cuántos momentos compartimos en el baño? Muchos, ¿verdad? Por eso es tan importante crear un espacio que se adapte a todas nuestras necesidades y que cumpla todos nuestros requisitos. De ahí salen todos los servicios que te ofrecemos, de buscar la máxima satisfacción, siempre.

Sigue leyendo porque a continuación te mostraremos los servicios que tu tienda GAMMA puede llegar a ofrecerte:

MÁS FÁCIL DE LO QUE TE PUEDAS LLEGAR A IMAGINAR

El baño de tus sueños lo podrás tener en tu casa, porque te lo queremos poner fácil. Por este preciso motivo te ofrecemos distintas posibilidades de financiación, para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

Si tienes cualquier duda, CONTÁCTANOS, te atendremos amablemente y buscaremos la mejor alternativa.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Nos consideramos expertos en el montaje de nuestros productos y garantizamos el montaje correcto de cualquiera de ellos, ya sea un mueble, sanitario, cerámica, mampara, bañera, plato de ducha…

Puedes tener en tu casa los ambientes que ves en las revistas, en un abrir y cerrar de ojos. Además, lo dejamos todo limpio, sin escombros, listo para que puedas usarlo y disfrutarlo.

LLEGAMOS A TI

Y es que lo tenemos muy claro: debemos realizar una entrega rápida y asegurada. Te entregamos tu compra donde quieras.

Para que puedas disponer de una entrega segura y rápida, nuestros profesionales cuidarán tu compra desde el momento en que la realizas hasta que llegue a la puerta de tu casa. Donde lo necesites, te lo llevamos. Así de fácil.

DISEÑAMOS TU BAÑO 3D

Ahora es posible poder ver tu baño antes, y es que podrás ver el futuro en un solo clic. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de asesorarte y hacer el resto.

Mediante nuestros especialistas y los programas 3D, te ayudaremos a cumplir tu sueño para diseñar el baño completamente a tu gusto.

OFERTAS Y REBAJAS

Los precios están sujetos a descuentos promocionales. Consulta todos nuestros precios especiales (tanto en tienda física como en la web gamma.es) y disfruta de las ventajas. Nos importas y tu bolsillo también 😉

COMPRA ONLINE EN GAMMA.ES

Compra cómodamente desde tu casa. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los productos en un solo clic. Consultar, comprar hacer una lista de productos favoritos… Fácil, seguro y cómodo.

¿Qué te han parecido? En GRUP GAMMA queremos asesorarte para que te sientas como en casa. Nos importa que te vayas convencido, con aquello que realmente necesitas. Por eso, te ofrecemos múltiples servicios y, sobre todo, asesoramiento.

Infórmate de los servicios que ofrece tu tienda de GAMMA más próxima. Ellos te acompañarán, te ayudarán a buscar y a darte asesoramiento, a inspirarte, a guiarte… y todo lo que necesites para que acabes teniendo ese baño, ese que tanto te gusta y que tanto necesitas.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 72 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.