fbpx

5 consejos para preparar tu jardín

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Prepara tu jardín para disfrutar del mejor verano!

Empieza la primavera. Y con ella las ganas de salir a la calle, tomar el sol, reposar al aire libre y disfrutar del agradable clima que se acerca…

1- Un recurso que está muy de moda y que ofrece ventajas y comodidades es el césped artificial. Si no quieres dedicar tiempo y dinero a mantener un zona con un pequeño jardín o césped natural, éste tipo de céspedes son la solución ideal para ti.

cesped_artificial3 cesped_artificial2 cesped_artificial1

2- Habilitar una zona con cerámica para exterior donde puedas colocar una mesa con sillas. Así podrás disfrutar de las mejores comidas en familia o amigos. Los jardines y terrazas con dos ambientes están muy de moda.

basic_ceramica carvallo_ceramica porche_pergola

3- Otro elemento imprescindible en cualquier jardín es una buena barbacoa. Ideal para juntarte con la familia o amigos a cocinar. Los más atrevidos incluso hacen paellas! En nuestro último «post» hablamos de muchos estilos de barbacoas.

4- Si eres de los afortunados que disfruta de tener una piscina o quieres ponerla hay muchos recursos y opciones.

toronto_imitacion_madera piscina_plantas oxia_jacuzzi_minipiscina

5- Para completar la decoración hasta el último detalle, es imprescindible tener en cuenta que un jardín no es un jardín sin plantas y flores. Añádele elementos decorativos como los bolos…

ambiente2 ambiente ambiente3

Esperamos que nuestras ideas y consejos te sirvan para orientarte y definir qué estilo quieres en tu jardín. Para acabar de definir mejor tu concepto y contemplar todas las opciones de las que dispones, te invitamos a que visites cualquiera de nuestros puntos de venta repartidos por todo el país. Un profesional te guiará y te mostrará todas las soluciones que están más de moda. Seguro que te servirán para definir el estilo de tu jardín.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.