fbpx

5 grifos cocina que aportan soluciones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿No sabes qué grifo de cocina se adapta mejor a tus necesidades?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los grifos cocina son de los que más se utilizan de toda la casa. Es por eso que es imprescindible tener un grifo de buena calidad, con acabados sólidos, que aporten confort. Y, sobretodo, que sea resistente al uso diario, además de adaptar-se a todas las necesidades de la estancia. Un buen grifo te facilita muchísimo las tareas del día a día. Es por eso que queremos mostrarte una pequeña selección de la amplia gama de grifos cocina de que disponemos para que puedas escoger adecuadamente cuál es el que más se adapta a ti y a tu cocina.

Encontrarás grifos de cocina que se adaptan al uso doméstico. Empezando por los extraíbles, los mono-mando con el caño giratorio, con el caño alto u orientables. Y hasta los que son adaptables a los sistemas de filtración de agua. Te explicaremos detalladamente las características de 5 de nuestros grifos cocina.

UN GRIFO PARA CADA COCINA

La grifería Tana es de tipo industrial y mide 80 cm de altura, ideal para cocineros profesionales y particulares. Se caracteriza por su práctico diseño y su funcional caño extraíble y orientable. Que el teleducha del grifo sea extraíble, te facilita la faena a la hora de lavar paellas y ollas de gran tamaño. Además, dispone de dos tipos de chorro distintos.

grifo_cocina_tana

Para todos aquellos que deseéis tener agua filtrada directamente del grifo, tenemos la solución ideal: la grifería de cocina Green. Preparada para equipos de filtración de carbono activo y de depuración por osmosis. Tiene dos salidas separadas, una para el agua filtrada y la otra para el agua de la red. El caño del grifo es giratorio, permitiendo su movimiento por todo el fregadero.

grifo_cocina_green grifo_cocina_green_filtrada

CAÑO GIRATORIO Y ORIENTABLE… ¡FUERA OBSTÁCULOS!

Para aquellos que tengáis una ventana justo encima del fregadero, existen grifos de cocina con el caño orientable y abatible. De esta forma puedes abrir la ventana totalmente, sin preocuparte por el grifo. Es el caso de nuestra grifería Dona 2, cuyos mando y caño están separados.

grifo_cocina_dona2

Una novedad para éste 2015 ha sido la serie de grifos Acero. Una serie fabricada en acero inoxidable de la mayor calidad, presentada en un elegante acabado mate. Al no tener aplicada ninguna capa de cromo superficial, aumenta su durabilidad y beneficia tu salud reduciendo el impacto en el medio ambiente. Puedes escoger entre la grifería con acabado redondo o cuadrado, escogiendo la que mejor se adapte a tus gustos.

grifo_cocina_acero_cuadrada grifo_cocina_acero_redonda

Es posible que en algunos fregaderos no se pueda colocar directamente el grifo. O que las tomas de agua de tu cocina estén en la pared, justo encima del fregadero. Para estos casos, tenemos griferías con el caño alto que se colocan en la pared, como es la serie April, con el caño giratorio. Además éste grifo es compatible con nuestro aireador ecológico, que garantiza una reducción del consumo de agua sin perder prestaciones.

grifo_cocina_april_pared

Disponemos de más de 13 referencias de grifos de cocina, todos ellos con sus particularidades y estilos distintos. Esta pequeña selección te servirá para orientarte en la elección. Si deseas más información, sólo tienes que visitar cualquiera de nuestros puntos de venta. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y guiarte para que adquieras el grifo de cocina que mejor se adapte a las necesidades de tu estancia.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.