fbpx

Un grifo inodoro para suplir el bidé

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si no puedes poner bidé…

El grifo inodoro es la solución perfecta para aquellos baños que no disponen del espacio suficiente para colocar un bidé. O para aquellos que desean las prestaciones del mismo, pero sin tener que colocar uno. Se trata de griferías empotrables a pared, que se colocan junto al inodoro para suplir el bidé. Puedes elegir entre distintos tipos, dependiendo del tipo de instalación que tu cuarto de baño requiera. No es lo mismo, si se trate de obra nueva o si quieres colocarlo en alguna toma ya existente.

DOS MODELOS, ESCOGE EL QUE MEJOR VAYA CON TU BAÑO

Si vas a reformar tu baño, el grifo inodoro empotrable Suma es tu solución ideal. Será suficiente con dejar dos tomas de agua, una fría y una caliente. Al lado del inodoro a la altura que desees colocarlo. Además, puedes disfrutar de dos tipos de chorro de agua, por que puedes elegir entre dos teleduchas distintos. Las dos griferías incluyen el flexo de 1,05 m y se trata de griferías acabadas en cromo y fabricadas en latón cromado.

Si estas buscando alguna solución que se ajuste a la instalación que ya tienes, dispones del grifo inodoro Tena, que se conecta a la toma de agua del inodoro. Este tipo de grifo no requiere obras. Este sistema es ideal, ya que todo inodoro tiene una toma de agua que alimenta a la cisterna, lo único que deberás hacer es utilizar esta toma para que también funcione con éste grifo inodoro. Se trata de un grifo provisto de salida de M 3/8″ y de entrada M 1/2″. También incluye el soporte, el flexo de 1,2 m y el teleducha de dos posiciones.

Así que ya lo sabes, no te quedes sin la funcionalidad de tener un bidé, ya que con los grifos para inodoro tendrás las mismas prestaciones sin perder el espacio que éste ocupa. Últimamente se están colocando muchos y resultan tener resultados muy satisfactorios. En cualquiera de nuestras tiendas podrás obtener más información acerca de estos productos y sus profesionales atenderán todas tus dudas y consultas.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

6 comentarios en «Un grifo inodoro para suplir el bidé»

  1. hola estaba buscando un producto similar pero mi esposa dice que no se puede
    lavar con agua fría porque me supongo que sale agua fría, y la verdad no encuentro
    solucion

    Responder
    • ¡Hola Luis!
      Muchas gracias por escribirnos. 🙂
      En este caso, existen las dos opciones, es decir, algunos modelos solo sacan agua fría, pero hay otros que tienen tanto agua fría como caliente.
      Si quieres, dirígete a tu punto de venta GAMMA más cercano y allí podrás ver los diferentes modelos.
      Si no sabes donde encontrarlo, indícanos tu zona de residencia y te diremos donde puedes encontrarnos.
      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo,

      Responder
  2. Buenas tardes.
    Quiero quitar el bidé e instalar una ducha bidé, pero quiero aprovechar las tomas de agua del bidé que quitaré que está en la misma pared de inodoro, (a unos 50 cm). ¿Puedo utilizar estas tomas para conectar la ducha sin hacer obra?

    Responder
    • Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario.
      En cuanto a tu pregunta, para colocar una grifo de agua caliente y fría de Bidé, tiene que llegarle agua fría y caliente. Por lo que si no tienes hecha la instalación, deberías hacerla.
      Esperamos haber resuelto tus dudas.

      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.