fbpx

Limpiadoras de alta presión: limpieza todoterreno

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Versátiles y aptas para infinidad de superficies

Es verano y nuestros días se alargan; apetece estar en la terraza o el jardín cenando o tomando un aperitivo. Así que es fácil que las baldosas o la madera de la terraza se ensucien más. Es posible que la presión de una manguera convencional se quede corta a la hora de limpiar la terraza. Sobre todo cuando no la limpiamos regularmente y algunas manchas parecen imposibles de quitar. Las limpiadoras de alta presión facilitan la limpieza de nuestras terrazas y jardines.

Limpiadoras alta presión Karcher Full Control con mujer en jardín.

Pero además de los suelos exteriores, este tipo de limpiadoras también son perfectas para lavar el coche o cuando hacemos la puesta a punto de los muebles de jardín. La limpiadora de alta presión Full Control de Kärcher nos permite trabajar con el nivel de presión necesario para cada tarea. Si queremos limpiar las baldosas o la madera tenemos una opción de presión; si queremos limpiar el coche pues escogemos la opción para el coche, o la moto para dejarla reluciente… Una limpiadora todoterreno que nos facilitará la vida.

Iconos de los usos de la limpiadora alta presión Karcher Full Control.

PRÁCTICA Y FUNCIONAL

Sus dimensiones compactas hacen que sea fácil de transportar y como no hay que cambiar de lanza para cada superficie a limpiar es práctica y cómoda. Los niveles de presión ya vienen definidos por grupos de superficies: suave, medio y duro. Sólo tenemos que escoger el que mejor se adapte a lo que queramos limpiar. Además permite el uso de detergentes sin tener que cambiar la lanza porque ya incorpora la función detergente; con lo cual ahorramos tiempo.

Limpiadoras alta presión Karcher Full control con hombre limpiando el coche lleno de barro. Limpiadoras alta presión Karcher Full Control detalle de la presión para coche.

 

El diseño es innovador y además también incorpora mejoras en cuanto a aspectos medioambientales. Hasta un 50% del material plástico es reciclado; consume un 80% menos de agua que una manguera de jardín convencional e incorpora una función de aspiración para uso alternativo de agua cuando sea posible.

Limpiadoras alta presión Karcher Full Control en amarillo y negro.

 

Este tipo de limpiadoras de alta presión están ganando espacio en los hogares y, poco a poco, van sustituyendo a las mangueras tradicionales.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

4 comentarios en «Limpiadoras de alta presión: limpieza todoterreno»

  1. ¡Hola! Acabo de leer el artículo al buscar información sobre hidrolimpiadoras. Por las fotos y el texto entiendo que las hidrolimpiadoras Kärcher son una opción segura, ¿no?
    Al buscar más información, he visto varios modelos: desde el básico (K2) hasta los K7 Full Control Premium, la gama más alta.

    Mi pregunta es: ¿creéis necesario ir a por uno de los modelos más caros para un uso doméstico, como limpiar las baldosas de mi jardín de suciedad poco incrustada?

    Gracias y un saludo.

    Responder
    • Hola Ángel,
      Muchas gracias por leer nuestro blog. 🙂
      Teniendo en cuenta el uso que le quieres dar no creemos que sea necesario escoger una hidrolimpiadora de la gama más alta. Con un modelo básico será suficiente.
      Esperamos haber solucionado tu duda.
      Un saludo.

      Responder
  2. Hola Ricard! Buen artículo sobre hidrolimpiadoras. 🙂
    Mi duda..te has encontrado alguna vez con alguna marca que NO sea apta para usar en coches? Es decir, sabes si existe alguna posibilidad de que pueda estropear la pintura del coche? Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.