fbpx

Baños con estilo, con estilo LAGOM

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El Lagom, un nuevo estilo de vida en tu hogar

Hace unas semanas os hablábamos de un estilo de vida en tu hogar que estaba rompiendo esquemas. ¿Os acordáis? El Hygge venía pisando fuerte, pero como ya sabemos, las tendencias tienden a la volatilidad. Así que ¡ya tenemos substituto! Sí, dejamos de lado al Hygge para dar paso a la nueva tendencia de origen sueca que está triunfando en Europa y de la que todo el mundo habla, apúntate el nombre: Lagom.

Ser Lagom es trendy, se lleva.

estilo de vida en tu hogar, baños con estilo, lagom

¿QUÉ ES EL LAGOM?

Y ahora, seguro que la pregunta que os estáis haciendo es, pero ¿qué es exactamente el Lagom? Pues un estilo de vida que intenta alcanzar la felicidad con la medida justa; viene a ser algo como “la cantidad justa”. Pero la cantidad justa, ¿de qué? La cantidad justa de todo. Esta nueva filosofía sostiene que la clave de la felicidad está en no abusar y saber encontrar la medida justa para todo.

Y la novedad es que este tipo de tendencia nunca ha sido popular. Las excentricidades y los derroches siempre han sido mucho más populares que el control o el “retén”, como dirían los más veteranos de la familia.

EL LAGOM TAMBIÉN EN TU BAÑO

Y lo mejor de ello es que es también un estilo de vida en tu hogar, no solo en tu vida fuera de él. Por eso puedes coger el Lagom y marcarte un baño con estilo. Sí, con estilo Lagom. Y se trata, simplemente de encontrar el equilibrio de los conceptos más importantes que reinan en tu cuarto de baño. Mira…

Para crear un baño con estilo Lagom, debes tener en cuenta tres premisas principales que te ayudarán a conseguir un nuevo estilo de vida en tu hogar:

1. Sostenibilidad y reciclaje: un baño de estilo Lagom debe encontrar en equilibrio en cuanto al respeto con el medio ambiente. Hay muchos productos, cada día más, que lo son y si los tienes en cuenta no solo estarás en paz con el medio ambiente sino contigo, también. Además, piensa en las luces. ¿Es necesario tenerlas todas encendidas? Quizás con menos, también cumples tu cometido y el medio ambiente te lo agradece.

estilo de vida en tu hogar, baños con estilo, lagom

2. Belleza y funcionalidad: el nuevo estilo de vida en tu hogar debe ser funcional. Como siempre te venimos aconsejando, hay que tener productos que nos gusten sí, pero también que cumplan su función. Que sean prácticos y nos faciliten la rutina diaria. Un baño con estilo Lagom puede ser de diseño, pero con el objetivo de hacerte la vida más sencilla.

estilo de vida en tu hogar, baños con estilo, lagom

3. Y por último, busca el contraste entre orden y estilo. Hay numerosos estilos decorativos pero estamos seguros que ninguno de ellos está reñido con el orden. Busca también este equilibrio para tu baño con estilo lagom.

estilo de vida en tu hogar, baños con estilo, lagom

Y si en tu baño tienes todo esto, es suficiente. ¡De verdad! No busques tener mucho más de lo que necesitas para el equilibrio del cuerpo y de la mente. Recuerda, Lagom y verás cómo te sientes mucho mejor.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Baños con estilo, con estilo LAGOM»

  1. Yo hace poco cambie el baño, seguí los consejos del articulo, y quedó chulísimo, además lo combine con un plato de ducha de resina y una mampara de ducha, parecida a la de la foto, un pasada!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.