fbpx

Cerámica que no te dejará indiferente…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Inspiradas en las personas

Este 2016, GAYAFORES llega con la serie de cerámicas Inspired by PEOPLE.  La cerámica es su razón de ser, y esa gente es su motor, su día a día y su pasión. Quieren crear emociones, productos que les hagan soñar, ilusiones que les alegren y decoren sus vidas… Productos inspirados en las personas y productos que inspiran a esas mismas personas a seguir mejorando cada día todo lo que les rodea.

inspired-my-people_she inspired-my-people_he

Uno de sus nuevos modelos es VARANA, una piedra elegante pensada para los amantes de la montaña, lo pétreo y natural. Ana y Ted se inspiraron en la piedra de la cantera de Varana, situada en Módena (Itália). Se trata de una piedra arenisca de grano fino y compacto sin cavidades ni microfisuras. Es muy luminosa, por lo que es perfecta para espacios pequeños o sin luz natural. Tiene un color homogéneo y uniforme con ligeras variaciones de tonalidad y fina veta. Disponible en  color blanco, gris y marengo (tonos fríos) y en almond (tono cálido). Las medidas disponibles son de 45x90cm, 22x90cm o 32x62cm.

VARANA

VARANA-3-

VARANA-4

VARANA-2

BRICKBOLD PÉTREO Y ESBELTO

BRICKBOLD, un brick pétreo, más esbelto, más atrevido. Posee una gran riqueza gráfica potenciada por el pequeño formato 8x11cm y por un policromatismo rico en matices. Al ser porcelánico nos permite su uso tanto para revestimiento como para pavimento. Y lo acompaña una decoración de estructuras geométricas, grabadas sobre la propia piedra y sutilmente desgastadas. Unas piezas que nos transportan a otros tiempos, a una piedra realmente vivida y que deja su sello en nuestros hogares.

 

BRICKBOLD-1 BRICKBOLD-3

Y buscando el origen llegamos a su base, una serie con identidad propia a la que hemos llamado BOLDSTONE. El pétreo más atrevido que os presentamos, una piedra tratada, rayada, desgastada pero con un carácter arrollador. Tiene un formato rectangular 32×62 y una paleta de colores en la que destacamos el ocre. Y os los sugerimos también en almond, gris y marengo.

BRICKBOLD-2 boldstone

A Gayafores se le ha otorgado el sello de Pyme innovadora gracias a la utilización de maquinaria de última tecnología en impresión digital. Además de por la proyección tecnológica que han incorporado en los últimos años en sus procesos de fabricación. Esto les permite conseguir un producto cada vez más sofisticado y de mayor calidad, tanto en los materiales como en las texturas y los colores. Una garantía definitiva que avala un gran producto cerámico de máxima calidad y belleza.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Cerámica que no te dejará indiferente…»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.