fbpx

¿Ha llegado el bidé a su fin?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Puede que sí… o puede que no

 El bidé es un invento francés del siglo XVIII. En sus inicios se usaba en el dormitorio y, más adelante, pasó a formar parte de nuestros cuartos de baño como pareja del inodoro.

Estudios realizados afirman que cada vez se usa menos el bidé. De hecho,  su venta ha disminuido entre un 50-60% en los últimos 5 años.  Los motivos pueden ser varios: desde la falta de espacio en el baño, los nuevos productos que lo sustituyen o que los jóvenes optan por una ducha rápida.

Si tu problema es la falta de espacio en tu baño, tenemos la solución perfecta. Se trata de un manguito de ducha que se coloca al lado del inodoro y suple al bidé. Puedes elegir entre distintos tipos. Dependerá del tipo de instalación que tu cuarto de baño requiera, si se trata de obra nueva o si quieres colocarlo en alguna toma ya existente.

 

grifo-ambiente-inodoro-tena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRIFOS QUE LO SUSTITUYEN 

Nuestras griferías para inodoros SUMA y TENA son perfectas para suplir el bidé. De esta manera ahorras espacio y dan un toque de modernidad y diseño a tu baño.

ambiente-grifo-inodoro-suma-ASUMA040

 

 

La serie de conjuntos higiénicos para inodoros SUMA incluyen un flexo de 1.05 cm y tienen la opción de instalar agua fría y caliente. Tienes dos modelos a escoger:

  • SUMA bidé 1: fabricado en latón cromado. Consta de ducha de 1 posición y consta de mando para abrir y cerrar el paso de agua.
  • SUMA bidé 3: fabricado en ABS cromado. Consta de ducha de 1 posición con un botón para abrir y cerrar el agua.

grifo-inodoro-1-suma-ASUMA020 grifo-inodoro-3-suma-ASUMA040

La serie TENA incluye flexo de 1.2 cm y ducha, grifería con salida M3/4 y entrada M 1/2. No requiere obras para instalarlos, la grifería va conectada a la toma de agua del inodoro (agua fría).  También tienes dos opciones a escoger:

  • Conjunto higiénico TENA 1: ducha de 2 posiciones. La ducha no cierra el agua.
  • Conjunto higiénico TENA 2: ducha de 1 posición. La ducha sirve para cerrar y abrir el agua.

 

grifo-inodoro-tena-ATENA010 grifo-inodoro-tena-ATENA020

No te quedes sin la funcionalidad de tener un bidé por falta de espacio, con éstos grifos para inodoros tendrás las mismas prestaciones sin ocupar tanto espacio.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «¿Ha llegado el bidé a su fin?»

  1. Dispongo de prototipo físico ensayado con el que es factible tanto el lavado del ano como el de los genitales femeninos. Todo el procedimiento va incorporado en la propia tapa del inodoro. Mi correo de contacto f.garcialopez@yahoo.es
    Soy especialista en Urología y dispongo de conocimientos que me han conducido a desarrollar esta tapa de simple ejecución y muy eficaz para la higiene completa del ano, periné y genitales femeninos.

    Responder
    • Hola Francisco, en primer lugar muchas gracias por tu correo.
      Tendremos en cuenta la información que nos has proporcionado y si lo consideramos oportuno nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.