fbpx

Cerramientos para piscina: la puesta a punto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La seguridad en tu piscina es lo primero

Ya estamos en abril y ya mismo tenemos aquí el calorcito. Y para que vamos a engañarnos… estamos deseando que llegue y poder disfrutar de un buen baño. Para eso, lo primero que hay que hacer es estar segur@s que está todo listo. Hay muchos aspectos a tener en cuenta, uno de ellos, los cerramientos para piscina. Un aspecto esencial para la seguridad de los tuyos.

Hoy te traemos varias opciones de cerramientos para piscina porqué tu seguridad y la de los tuyos es lo primero. Hemos seleccionado dos tipos para que puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades y a las de tu familia.

Cerramientos para piscina. Seguridad en la piscina. Verja piscina. Valla piscina.

VERJAS QUE COMBINAN DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Cuando hablamos de cerramientos para piscina, lo primero que nos viene a la cabeza es una verja para piscina. En realidad, sí que se trata de la versión más clásica aunque no por ello menos efectiva. Se trata de un cerramiento para piscina elegante y contemporáneo. El ejemplo lo encontramos con modelos como este: VERJA DECOR de RIVISA con barrotes redondeados ideal para niños. Se trata de una opción de cerramiento para piscina seguro que hará que podáis estar tranquilos mientras los niños juegan en el jardín sin peligro de que puedan caer a la piscina.

Cerramientos para piscina. Seguridad en la piscina. Verja piscina. Valla piscina.

OTROS MODELOS CON UN PLUS DE VENTAJAS

Dejando de banda los modelos más clásicos, tenemos otros cerramientos de piscina que nos aportan ventajas adicionales. Se trata de modelos de cerramientos que nos dan un plus de servicios. Nos referimos a modelos como MAGNALatch ALERTA que dan un salto cualitativo en cuanto a seguridad. Estos cerramientos para piscina nos pueden aportar ventajas como: alarmas visuales y audibles, alarmas que avisan en caso de puerta mal cerrada o alerta si esta se queda más de 15 segundos abierta. ¡Perfecto para los niños! Estos cerramientos para piscina, cuentan con batería de litio, para una mayor duración. También incluyen mecanismos de auto cierre y son autolubricantes.

Cerramientos para piscina. Seguridad en la piscina. Verja piscina. Valla piscina.

Además, tenemos modelos como estos estos VALL y MAR que incluyen el sistema TRUClose, una ventaja adicional para prevenir el uso de los más pequeños. Estos cerramientos para piscina incluyen bisagras interiores para evitar que se apoyen e intenten saltar la valla. Está claro que las características son muy importantes, pero la estética no se queda atrás. Queremos que cubra nuestras necesidades, pero también queremos que sea estéticamente correcto. Y estos modelos de cerramientos para piscina, contribuyen a ello. Además los tornillos, van cubiertos con tapas decorativas.

Cerramientos para piscina. Seguridad en la piscina. Verja piscina. Valla piscina.

Otro aspecto muy importante que hay que tener en cuenta para los cerramientos de piscina son el mantenimiento y la durabilidad. Si nos centramos en los modelos de los que estábamos hablando, no necesitan ningún mantenimiento especial, simplemente la limpieza que cualquier otro tipo de cerramiento pueda necesitar. Y, ¿la durabilidad? Pues gracias a su refuerzo interior en acero, la valla es más rígida y eliminan cualquier opción de corrosión u oxidación. Por lo tanto, la durabilidad se eleva, prácticamente a 2 o 3 décadas.

En este post, hemos podido ver diferentes opciones de cerramientos para piscina para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Adelántate y pon a tu punto tu piscina para poder ser l@s primer@s en disfrutarla.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Cerramientos para piscina: la puesta a punto»

    • ¡Hola, Núria! Muchas gracias por tu comentario. Para obtener un presupesto, es mejor que te dirijas a tu tienda Gamma más cercana, ya que, los precios pueden estar sujetos a promociones. Si quieres, nos puedes indicar tu zona de residencia y te diremos dónde tienes una tienda cerca. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.