fbpx

Estilo vintage para tu cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Toque romántico para el baño

Una de las últimas tendencias en decoración del cuarto de baño es el estilo vintage. Un estilo decorativo que aporta toques románticos al baño. Detalles cuidados y mimados. En posts anteriores os proponíamos baños de estilo nórdico y el estilo industrial. En este post os queremos dar las claves del estilo vintage en el cuarto de baño.

Un estilo clásico y retro que ha encontrado en el cuarto de baño su espacio ideal. Tonos suaves, romanticismo, recuerdos de otras épocas… He aquí las tres claves para que puedas decorar tu cuarto de baño con estilo vintage.

Baño estilo vintage donde aparece una bañera, unos muebles claros con las puertas en cristal y cortinas. Todo el colores claros.

1.- COLORES CLÁSICOS

Puede que el color te parezca poco importante; pero para imprimir un estilo vintage perfecto debes tenerlo muy en cuenta. Este estilo se caracteriza por una gama cromática clásica. Colores claros y luminosos, tonalidades pastel poco estridentes. Rosados o azules en su paleta más suave para textiles, cortinas o toallas.

El blanco y el crema cubren las paredes. Si quieres darle algún toque más personal, puedes optar por muebles de baño de colores pastel. La combinación del blanco con estos tonos claros queda genial y es sutil y etérea; tal y como marca este estilo decorativo.

Baño de estilo vintage con paredes en colores claros y los muebles en madera algo más oscura. El mueble tiene las puertas de cristal con cortinas.

2.- BAÑERA CON PATAS

En el cuarto de baño de estilo vintage, la bañera con patas es la pieza clave. La estrella de la estancia, el elemento que centra todas las miradas. Las bañeras con patas son elegantes y recuperan ese toque romántico y clásico que hemos visto en miles de películas antiguas.

3.- MUEBLES RETRO CHIC

Aunque la bañera sea la protagonista del estilo vintage, el mueble también es una pieza importante. Los muebles de baño con puertas de cristal y cortinas son el emblema de este estilo retro chic. Como sacados de siglos pasados, los muebles de baño de estilo vintage evocan épocas de antaño.

Baño vintage donde aparece un mueble casi blanco con las puertas de cristal y cortinas. Y una bañera con patas.

En resumen, los tres puntos clave del estilo vintage en el cuarto de baño son: colores claros y tonos pastel; imprescindible una bañera con patas que sea majestuosa. Y por último un mueble con puertas de cristal y cortinas. Con estos tres elementos tendrás tu baño vintage perfecto!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.