fbpx

Con el diseño 3D puedes ver tu nuevo baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si quieres renovar tu baño… no imagines cómo quedará; ahora ¡puedes verlo! Con el diseño 3D podrás ver hasta el último detalle del nuevo baño que tienes en mente.

A la hora de diseñar cómo será tu baño ideal hay muchos factores a tener en cuenta: ¿qué cerámica escoger?, ¿ducha o bañera?, ¿qué grifería combinará mejor con el conjunto de ducha?, ¿qué tipo de mueble se adapta mejor a lo que necesitas?, ¿cuál será la mampara más cómoda para poder entrar y salir fácilmente? Además hay que escoger los accesorios, colgadores para las toallas… muchas dudas que el diseño 3D permite resolver.

Pantalla de ordenador con diseño 3D de un baño.

VISUALIZA TU CUARTO DE BAÑO SOÑADO

Gracias al diseño 3D puedes visualizar cómo quedaría el baño y hacer cambios y modificaciones hasta conseguir el baño que imaginas. Para asesorarte, para diseñar y para ayudarte confía en Grupo Gamma, porque somos especialistas en baños. Materiales, diseños, innovación, calidad y experiencia son los valores clave que nos definen. Con el diseño 3D podrás ver cómo quedará tu baño, no hará falta que lo imagines.

Pareja feliz y círculo Este mes GRATIS

 

Este mes de mayo acércate a tu tienda Gamma más cercana y pregunta por este servicio gratuito. Deja en nuestras manos tu baño soñado y lo haremos realidad.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.