fbpx

¿Quieres ver tu baño antes de tenerlo? ¡Ven a diseñar tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu baño gracias a nuestro software de diseño 3D.

Muy a menudo nos sucede que tenemos una idea para el baño que nos ronda la cabeza; cambios que nos gustaría hacer, reformas, en definitiva, renovar nuestros espacios. Pero también es cierto que cuesta arriesgarse solo “tirando” de imaginación. Pues bien, eso no tiene por qué ser así. No hay necesidad de tomar riesgos innecesarios, ya que, en las tiendas GAMMA disponemos de un software de diseño 3D para diseñar tu baño y poder verlo antes de tenerlo.  Así, podemos plasmar nuestra idea inicial e irla modificando en función de nuestros gustos y preferencias.


RENDERS PRÁCTICAMENTE REALES: TU BAÑO HECHO REALIDAD

Tu baño puede prácticamente ser una realidad gracias a los renders; los renders son las imágenes que nos proporciona el diseño 3D y que hace que puedas ver tu baño antes de tenerlo. Y no solo eso, sino que te permite participar en el proceso y convertirte en interiorista de tu propio hogar.

Así, puedes diseñar tu baño en función de tus preferencias y de tus gustos. Y esto te puede aportar múltiples ventajas. En primer lugar, la seguridad de encargar un proyecto que has visto y que saber cómo va a quedar. El diseño 3D ha evolucionado a tal nivel que, cuando lo veas, no creerás que es “un dibujo” y tendrás una mejor visión y comprensión del espacio del que dispones. De este modo, sabes prácticamente de forma segura que esos productos encajan tanto a nivel práctico como visual en tu baño.

Además, tener esta seguridad también te ayuda a saber que, probablemente, las “sorpresas” se reducen a prácticamente una anécdota, así te ahorrarás gestiones y cambios posteriores.

Mira, a continuación, te mostramos algunos ejemplos de renders que parecen absolutamente reales:


DISEÑA TU BAÑO EN TU TIENDA GAMMA MÁS CERCANA

Y todo esto, ¿dónde lo podemos encontrar? Pues en tu tienda GAMMA más cercana. Allí tendrás, además de la posibilidad de participar activamente y diseñar tu baño, personal experto en tendencias y soluciones para interiores que te ayudarán y asesoraran en cualquier duda que tengas.

diseño 3d, renders, diseñar tu baño

Y si no sabes dónde se encuentra exactamente, clica aquí e introduce tu ubicación, el buscador te dirá donde puedes encontrarnos.

Y no dudes en venir a vernos, sin compromiso, te ayudaremos a hacer tu sueño realidad, para que dejes de imaginar lo que puedes tener en tu hogar. Diseñar tu baño y verlo antes de tenerlo es posible, con GAMMA.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.