fbpx

¿Sueñas con tener un spa en casa?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Pues ese sueño puede ser realidad…

¿Sueñas con tener un spa en casa? Ese rincón mágico y especial donde disfrutar de una música suave, luces tenues e hidromasajes relajantes. Un rincón para olvidarte del mundo.

Tienes varias propuestas, todas pensadas para proporcionarte el relax y la desconexión tan necesarios con el ritmo de vida de prisas y estrés que llevamos. Todas pensadas para que puedas disfrutar de un spa en casa.

Las mini piscinas SEASIDE proporcionan una atmósfera multi-sensorial que combina agua, iluminación suave con el sistema Cromoexperience, mini bar, sistema desonido con altavoces invisibles… ¿Qué más se puede pedir? Puedes personalizarla escogiendo los colores del casco exterior, el revestido de los cojines o los paneles exteriores. Además, el modelo 641 incorpora el sistema Hydrosilence, que reduce hasta un 70% las emisiones sonoras. Puedes escoger entre la versión 641 de medidas 220x200cm o la versión 640 de medidas 258x225cm.

Mini piscina Seaside modelo 640 de medidas 258x225cm.

RELAX Y BIENESTAR A TU ALCANCE

La mini piscina MIRROR es versátil y además posee el sistema de desinfección automática Teuco (AWT), para que te olvides de los problemas de la higienización del agua. Diseñada por Fabio Lenci, con gran número de asientos de hidromasaje que garantizan el relax. La versión 620 es redonda con un diámetro de 238cm. Y la versión 630 de forma rectangular tiene unas dimensiones de 235x300cm. Ambas son para empotrar.

Mini piscina redonda modelo Mirror 620 con dos chicas y un chico.

Nuestra última propuesta son las mini piscinas CHEERS. Pequeñas cascadas, sonido suave y el sistema Cromoexperience con luces modulables con ocho tonos diferentes. Añade un toque de aromaterapia gracias al circuito blower que te permite disfrutar de tus fragancias favoritas. Su función eco limita el consumo de energía y permite su funcionamiento con rendimiento reducido. Disponible en dos medidas; CH1 de 200x200cm y el modelo CH2 de 220x220cm.

Mini piscina Cheers modelo CH1 de medidas 200x200cm

Date el capricho y disfruta de un spa en casa, un pequeño lujo que ya puedes tener en tu hogar.

Foto del avatar

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.